ETIHAD AIRWAYS VOLVERÁ A CONECTAR ABU DABI CON NAIROBI EN 2024


Etihad Airways reanudará los vuelos a África Oriental con un servicio diario de Abu Dhabi a Nairobi que comenzará el 1 de mayo de 2024.


La ruta sin escalas conectará Abu Dhabi, el centro de Etihad Airways en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) con Nairobi, la capital de Kenia. Los viajeros procedentes de Kenia podrán viajar, a través de Abu Dhabi, a Oriente Medio, Estados Unidos, Europa, India y el Sudeste Asiático, gracias a la red global de la aerolínea emiratí.

Operando todos los días de la semana en un  Airbus A320 (Business Economy) de dos clases , el vuelo de ida EY767 despegará de Abu Dhabi a las 9:05 a. m. para llegar a Nairobi a las 13:15 p. m.; en el vuelo de vuelta EY 768 saldrá de la capital keniana a las 18:10 horas para regresar a la capital emiratí a las 00:20 horas.

" Estamos encantados de reanudar los vuelos a Nairobi, una ciudad vibrante y emocionante por derecho propio y también la puerta de entrada a un safari en Kenia, una aventura de ensueño para muchos viajeros, que ofrece vistas de la diversa y hermosa vida silvestre de África", dijo Antonoaldo Neves , Director ejecutivo de Etihad Airways. “ Del mismo modo, estaremos encantados de dar la bienvenida a huéspedes de Kenia a nuestro extraordinario hogar y ofrecerles acceso a nuestra creciente red global. »









Según publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos