Rusia suspende todos los vuelos internacionales


Rusia suspende todos los vuelos internacionales a partir del viernes 27 de marzo, según un decreto del gobierno que establece nuevas medidas contra la pandemia de coronavirus.

 
Este decreto se aplica a todos los vuelos internacionales que entran y salen del territorio ruso, con la excepción de aviones especiales fletados para repatriar a ciudadanos rusos varados en el extranjero. Hasta el momento, Rusia había reducido en gran medida sus conexiones internacionales, que solo eran posibles entre Moscú y las otras capitales y necesariamente operadas por la aerolínea nacional Aeroflot .

Aeroflot normalmente opera 94 rutas internacionales entre Rusia y el resto del mundo. Pasajeros con pasajes "  cuya fecha de salida y fecha de entrada en vigor de las restricciones hasta el 31 de mayo de 2020 inclusive " para vuelos cancelados, así como pasajeros " afectados de otro modo por las restricciones impuestas por su país de salida, de destino o transferencia (por ejemplo, prohibición de entrada, salida o tránsito; amenaza de cuarentena forzada; cancelación de entrada sin visa; cancelación de visas emitidas previamente; etc.) ", puede solicitar un reembolso, modificar una vez sin cobrar la fecha de salida, o cambiar su itinerario, dijo la compañía nacional rusa.







Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos