Aeropuertos: Nantes cerrado, Aviñón, Burdeos, Montpellier, Toulon


El aeropuerto de Nantes-Atlantique está temporalmente cerrado al público desde este lunes 30 de marzo de 2020, otros aeropuertos regionales están cerrando .

 
"  Dada la suspensión de los vuelos comerciales a partir del 30 de marzo de 2020, la terminal se cerrará temporalmente al público y se volverá a abrir dependiendo de cualquier reactivación de los vuelos comerciales. Nuestros equipos permanecen movilizados para garantizar la continuidad del servicio para la recepción de el transporte médico y la actividad de carga, así como los vuelos comerciales que se volverían a planificar " , anuncia su gerente, VINCI Airports.

El aeropuerto de Montpellier Méditerranée también ha cerrado sus puertas al público, después de un último vuelo operado ayer por la tarde por Air France entre Montpellier y París-Charles-de-Gaulle. Lo mismo ocurre en el aeropuerto de Toulon-Hyères , la terminal está cerrada al público hasta nuevo aviso. El aeropuerto de Aviñón-Provenza ya no registra ningún vuelo comercial.

El aeropuerto de Burdeos-Mérignac está inactivo, su cierre es solo cuestión de días. "  Actualmente, principalmente tenemos repatriaciones " , dice Sophie Vergnères, gerente de comunicaciones, citada por el sitio web actu.fr. “Con tan poco tráfico, ¿realmente vale la pena mantener estos vuelos comerciales? Los equipos están trabajando para cerrar las terminales destinadas a vuelos comerciales.  "

Debido a la detención del tráfico debido a la contención, los aeropuertos regionales se están cerrando uno tras otro . Sin embargo, permanecen abiertos a los movimientos esenciales de aeronaves relacionados con la seguridad, los vuelos militares y médicos, y para algunos a los movimientos de carga.






Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global