Los líderes de la OACI quieren una respuesta global a Covid-19


El presidente y el secretario general del Consejo de la OACI acogieron con beneplácito la declaración de los líderes del G20 sobre Covid-19 en una declaración del 27 de marzo , incluyendo su énfasis en cómo esta pandemia sin precedentes está sirviendo como un "poderoso" recordatorio de nuestra interconectividad y nuestras vulnerabilidades ”.
 
"Me alentó ver los sólidos compromisos financieros que el G20 ha asumido para ayudar a la recuperación global de COVID-19, y que los sectores más severamente afectados por las medidas de mitigación pandémicas actuales tendrán prioridad. el futuro, dijo el presidente del Consejo de la OACI, Salvatore Sciacchitano. El transporte aéreo internacional claramente está sufriendo mucho, ya que la movilidad personal y global continúa siendo restringida, y dado su papel crucial en la respuesta global en tiempos de crisis, estoy muy alentado por el hecho de que el alivio podría pronto para llegar "

El Secretario General de la OACI, Fang Liu, habló de la necesidad de un " apoyo presupuestario audaz ya gran escala " y la esperanza de que "la escala y el alcance de esta respuesta traerán economía en pie y sentando una base sólida para la protección del trabajo y la reanudación del crecimiento. " Los dos líderes también reiteraron que la OACI se une a los líderes del G20 a estar listo para tomar todas las medidas necesarias y seguir trabajando sobre la base de la solidaridad y la cooperación internacional efectiva con las Naciones Unidas Naciones Unidas (ONU), la Organización Mundial de la Salud (OMS). y otras organizaciones internacionales e industriales.







Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS