Group Lufthansa relaja aún más su política de reservas


Con la crisis de coronavirus que continuará, el grupo alemán Lufthansa (SWISS, Lufthansa, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Eurowings) ofrece la cancelación y modificación de las condiciones de reserva aún más flexible que antes.

 
Los clientes en posesión de boletos para vuelos cancelados o no cancelados pueden conservarlos sin tener que comprometerse de inmediato a una nueva fecha de viaje. Las reservas existentes se cancelarán, pero el boleto y su valor permanecerán sin cambios y podrán utilizarse para otro viaje, siempre que la salida tenga lugar antes del 31 de diciembre de 2020 inclusive.

Los clientes también tienen la opción de elegir otro destino. Hasta ahora, se ha pedido a los clientes que indiquen sus deseos de redirección antes del 1 de junio. Este período se extendió doce semanas hasta el 31 de agosto de 2020.

Además, la filial de SWISS ofrece a sus clientes una reducción de 50 CHF / EUR / USD por cada modificación. No se cobrarán tarifas de modificación de reserva, independientemente de la tarifa elegida. Sin embargo, si la nueva tarifa aplicable es más alta, por ejemplo, debido a un cambio de destino (cambio de un viaje de corta distancia a un viaje de larga distancia), un cambio de clase de viaje u otro, puede ser posible que los clientes deben pagar una tarifa adicional, a pesar del descuento otorgado de 50 CHF / EUR / USD. Esta regla se aplica a los boletos comprados hasta el 31 de marzo de 2020 inclusive para una fecha de viaje confirmada hasta el 31 de diciembre de 2020 inclusive.








Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos