Berlín: grupo Lufthansa en Brandenburgo el 8 de noviembre


Las aerolíneas del grupo Lufthansa se habrán trasladado antes del 8 de noviembre de Berlín-Tegel a la Terminal 1 del nuevo aeropuerto de Brandeburgo , con sus 33,000 pasajeros diarios. Todos sus sistemas de reserva ahora están cambiando de TXL a BER.
 Ver imagen en Twitter
El grupo alemán que opera alrededor de 700 vuelos semanales a Tegel confirmó el 4 de marzo de 2020 las fechas de su traslado a la nueva plataforma de la capital, Berlín-Brandeburgo Willie Brandt (BER), que abrirá el 31 de octubre de 2020 después de ocho años de demoras y miles de millones de euros en sobrecostos: la mudanza se completará el 8 de noviembre, después de una semana de transición gradual (el inicio está programado para el 31 de octubre). Lufthansa se despedirá de Tegel el 7 de noviembre: la última salida programada es el vuelo LH1955 a Munich; la primera salida de BER será la del vuelo LH173 al día siguiente a las 8:30 a.m., en dirección a Frankfurt.

Las mismas fechas para Brussels Airlines , cuyo último vuelo a Tegel será SN2591 desde Bruselas; después de una parada nocturna, el dispositivo saldrá al día siguiente a las 6:50 am con el número SN2592. Los 32 vuelos semanales operados por Brussels Airlines entre Bruselas y Berlín mantendrán el mismo horario, dijo en un comunicado, recordando que también se produce en Hamburgo y Hannover en Alemania.

A su vez Swiss International Air Lines dijo que su primer aterrizaje en el aeropuerto nuevo se llevará a cabo a las 8:45 am (LX974) de Zurich siempre el 8 de noviembre, el vuelo de regreso (LX975) despegar a las 9:30 de la mañana a Zúrich

Austrian Airlines partirá de Tegel por última vez el 7 de noviembre a las 7:25 p.m.en dirección a Viena (OS236), y aterrizará en Brandeburgo el mismo día a las 10:30 p.m. (OS239).

Finalmente "de acuerdo con los planes actuales", el Eurowings de bajo costo despegará por primera vez de BER el 4 de noviembre, con horarios como los de sus hermanas.

Nos ocupamos de Berlín. Nadie más conecta Berlín con el mundo como nosotros. Cinco aerolíneas del grupo Lufthansa prestan servicios a la capital alemana, con hasta 33,000 pasajeros por día. Se puede llegar a 270 destinos con una sola transferencia. Berlín es una ciudad fascinante y cosmopolita que atrae a personas de todo el mundo. Es por eso que Berlín necesita un aeropuerto eficiente . Esto también incluye conexiones aún mejores entre BER y el transporte público local, así como la red ferroviaria de larga distancia. Más conexiones de ICE a Rostock, Dresden o Hamburgo podrían aumentar el tráfico intermodal. Sería bueno para los pasajeros y el medio ambiente. "Dijo Harry Hohmeister, miembro del consejo de administración de Deutsche Lufthansa AG y director comercial de Passenger Airlines






Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos