Vueling lanza un asistente virtual de viaje en el móvil
Vueling ha puesto en marcha un
asistente virtual para móvil llamado 'EVA', una nueva herramienta gratuita que
ayudará proactivamente a los pasajeros de la compañía a hacer más sencilla e
intuitiva su experiencia de vuelo.
Según informa la aerolínea, entre
los aspectos más novedosos de este servicio destaca el chat, a través del cual
el pasajero podrá interactuar directamente con 'EVA' y ésta lo guiará a través
de diversos procesos, como la facturación, la puerta de embarque o la cinta de
maletas, entre otros. Además, la herramienta también permitirá generar
entretenimiento a los pasajeros con preguntas acerca de la compañía.
Por otro lado, 'EVA' cuenta
también con un 'timeline', es decir, un marco cronológico en el que el pasajero
recibirá proactivamente por parte de la aplicación accesos directos a la
información más útil para su vuelo, desde un recordatorio el día anterior para
ultimar todas las gestiones del vuelo, datos sobre equipaje de mano,
información de puerta de embarque o, incluso, un mensaje de bienvenida una vez
en el destino con la información sobre la cinta donde puede recoger su maleta.
Además, gracias al sistema de
geolocalización, el pasajero recibirá también notificaciones que lo guiarán por
el aeropuerto, y que indicarán, por ejemplo, el mostrador donde facturar su
maleta o la puerta de embarque a la que debe dirigirse.
Según publica: eleconomista.es
Comentarios
Publicar un comentario