Air Europa su“low cost” sea rentable desde el primer año


Resultado de imagen de Air Europa su“low cost”Air Europa prevé ganar con su filial Express un total de 0,4 millones de euros en su primer año de actividad. Si consigue dichos objetivos, la compañía seguirá los pasos de Iberia en su versión de bajo coste, que en sus primeros nueve meses en activo obtuvo un beneficio de 0,76 millones.

La “low cost” de Iberia se puso en marcha hace cinco años con 14 aviones que operan con base en Barajas y Palma de Mallorca, buscando precisamente abaratar los costes de las rutas nacionales y europeas. En 2015 Iberia Express operó con una flota de 20 aviones y ganó 10,49 millones de euros.

El plan de negocio para Globalia con las operaciones “low cost”, supondría unos resultados positivos previstos para 2016 de un total de 416.000 euros, según recoge Expansión. La cesión de aviones a la filial low cost causó las huelgas de los pilotos de Air Europa. Las pérdidas de Aeronova en el último año, con la facturación de un 37,5% menos del capital se corresponden, en parte, a la reducción del valor en el mercado de las aeronaves que la compañía puso a la venta.

Según publica: preferente.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global