Sin aviones, Finnair suspende Miami y Chicago reducida
La aerolínea Finnair suspenderá
esta era la conexión entre Helsinki y Miami , así como dos rotaciones semanales
a Chicago en el mes de mayo. En el caso, una escasez temporal de las
tripulaciones y aeronaves.
Las " razones operativas " mencionados por la compañía aérea de
bandera finlandesa en un comunicado de 23 de marzo de 2017 se refieren a dos
carreteras estadounidenses, empezando por la que existe entre su base en
Helsinki-Vantaa y el aeropuerto de Miami será suspendido entre el 1 st y 29 de
mayo septiembre. Esta conexión se ha realizado en enero con tres vuelos
semanales por Airbus A330-300 tomadas en arrendamiento con tripulación con
Iberia (pilotos españoles y PNC PNC 2 más Finnair Finnair y pilotos españoles y
la tripulación de cabina), el director de operaciones de Finnair Jaakko Schildt
mientras explicando que este tipo de operación de una sola vez es necesario
" en un momento en un gran número
de pilotos es A350-900 de entrenamiento
."
La alianza de aerolíneas Oneworld
también eliminará dos de los cinco vuelos semanales entre Helsinki y
Chicago-O'Hare durante todo el mes de mayo. No se especifica si el contrato de
arrendamiento con Iberia no podía ser renovada más allá del 1 er mayo, o si sus
decisiones son el resultado de la cesación de vuelos A340-300 como sugiere
Airlineroute.
Ayer, el director comercial Juha
Järvinen dice que es " muy mal por
la interrupción que esto causa para nuestros clientes, y hacemos todo lo
posible para ofrecer rutas más adecuadas para ellos ." Se estableció contacto con todos los
pasajeros afectados que se ofrecerá una alternativa o un reembolso completo del
billete. Finnair recuerda que sigue ofreciendo vuelos a Miami durante todo el
verano con sus transatlánticos socios de la empresa American Airlines , British
Airways e Iberia ; debe reanudar sus
propios vuelos a Florida el 1 er octubre con tres vuelos semanales.
Finnair ya opera siete de los 19
Airbus A350-900 ordenado configurado para acomodar 46 pasajeros en clase
Business, 43 en Premium Economy y 208: la formación de pilotos ya ha dado lugar
a la suspensión temporal de los vuelos a Chongqing desde 11 enero hasta 2 mayo
2017 y el alquiler de una casa HiFly A340-300 de 3 de noviembre a 8 de enero. Y
desde agosto pasado, la compañía había reducido a 7% de crecimiento previsto,
lo que explica que las entregas del A350 tenían un retraso medio de dos meses,
cambiando toda la formación de pilotos. La falta de simuladores de vuelo
también fue citada como una razón para el tiempo de formación.
Según publica: air-journal.fr
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