Sin aviones, Finnair suspende Miami y Chicago reducida


La aerolínea Finnair suspenderá esta era la conexión entre Helsinki y Miami , así como dos rotaciones semanales a Chicago en el mes de mayo. En el caso, una escasez temporal de las tripulaciones y aeronaves.

Las "  razones operativas  " mencionados por la compañía aérea de bandera finlandesa en un comunicado de 23 de marzo de 2017 se refieren a dos carreteras estadounidenses, empezando por la que existe entre su base en Helsinki-Vantaa y el aeropuerto de Miami será suspendido entre el 1 st y 29 de mayo septiembre. Esta conexión se ha realizado en enero con tres vuelos semanales por Airbus A330-300 tomadas en arrendamiento con tripulación con Iberia (pilotos españoles y PNC PNC 2 más Finnair Finnair y pilotos españoles y la tripulación de cabina), el director de operaciones de Finnair Jaakko Schildt mientras explicando que este tipo de operación de una sola vez es necesario "  en un momento en un gran número de pilotos es A350-900 de entrenamiento  ."

La alianza de aerolíneas Oneworld también eliminará dos de los cinco vuelos semanales entre Helsinki y Chicago-O'Hare durante todo el mes de mayo. No se especifica si el contrato de arrendamiento con Iberia no podía ser renovada más allá del 1 er mayo, o si sus decisiones son el resultado de la cesación de vuelos A340-300 como sugiere Airlineroute.   

Ayer, el director comercial Juha Järvinen dice que es "  muy mal por la interrupción que esto causa para nuestros clientes, y hacemos todo lo posible para ofrecer rutas más adecuadas para ellos  ." Se estableció contacto con todos los pasajeros afectados que se ofrecerá una alternativa o un reembolso completo del billete. Finnair recuerda que sigue ofreciendo vuelos a Miami durante todo el verano con sus transatlánticos socios de la empresa American Airlines , British Airways e Iberia  ; debe reanudar sus propios vuelos a Florida el 1 er octubre con tres vuelos semanales.

Finnair ya opera siete de los 19 Airbus A350-900 ordenado configurado para acomodar 46 pasajeros en clase Business, 43 en Premium Economy y 208: la formación de pilotos ya ha dado lugar a la suspensión temporal de los vuelos a Chongqing desde 11 enero hasta 2 mayo 2017 y el alquiler de una casa HiFly A340-300 de 3 de noviembre a 8 de enero. Y desde agosto pasado, la compañía había reducido a 7% de crecimiento previsto, lo que explica que las entregas del A350 tenían un retraso medio de dos meses, cambiando toda la formación de pilotos. La falta de simuladores de vuelo también fue citada como una razón para el tiempo de formación.





Según publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global