Korean Air y Delta Air Lines


Aerolíneas Korean Air y Delta Air Lines han firmado un memorando de entendimiento para poner en marcha una joint-venture trans del Pacífico , con la promesa de pasajeros al "experiencia de viaje sin problemas."

Apenas confirmado la llegada de American Airlines participación en China Eastern Airlines , la aerolínea nacional de Corea del Sur y la compañía aérea de EE.UU. anunció 30 de de marzo de, 2017, la puesta en marcha de una empresa conjunta, para "  profundizar su asociación histórica con el mediante una mayor cooperación en la red transpacífica, que proporciona más opciones para los viajes y el aumento de la competencia en el mercado entre Asia y los EE.UU.  ". Los dos miembros fundadores de la alianza SkyTeam explicó en un comunicado que la empresa conjunta "  proporcionará a los clientes acceso a la mayor red de mercado, productos y servicios de línea aérea transpacífica en la vanguardia, la infraestructura del aeropuerto entre los mejores en el mundo y la experiencia de viaje constante . " El acto de la firma asistieron principalmente Yang Ho Cho, presidente de Corea del aire, Walter Cho, presidente y director de operaciones de la empresa de Corea del Sur, y Ed Bastian, presidente de Delta Air Lines. Los puntos clave del acuerdo, sujeto a las aprobaciones gubernamentales necesarias y una firma final, incluyen:

-L'intention para crear una empresa conjunta a través del Pacífico totalmente integrado, las dos compañías comparten los costes e ingresos relacionados con las operaciones, y la armonización de su calendario para los mejores partidos.

-A red combinada que cubre más de 290 destinos en el continente americano y 80 en Asia, ofreciendo a los clientes de ambas aerolíneas más opciones de viaje que antes.

-todavía más beneficios para los miembros de pasajeros programas de fidelidad con la cruz pueden ganar y canjear millas como parte del programa Sky Miles SKYPASS Delta y Korean Air.

De acuerdo con el director general de Korean Air Cho Yang Ho, "  nuestros clientes se beneficiarán de esta empresa conjunta a través de mejores conexiones y amplias oportunidades de ganar millas. Con este acuerdo, vamos a fortalecer la posición del aeropuerto de Seúl-Incheon como un centro internacional de primer orden en el noreste de Asia, y apoyar el crecimiento de la industria aérea en Corea del Sur  ". Su homólogo de Delta Air Lines Ed Bastian agregó: "  Este acuerdo profundiza nuestra asociación histórica con Korean Air y permitirá proporcionar acceso global y la experiencia sin fisuras que nuestros clientes demandan. Estamos ansiosos por ofrecer a los pasajeros de ambas compañías en los servicios de vanguardia entre los EE.UU. y Asia  ".

Después de la firma final y una vez obtenidas las aprobaciones gubernamentales, Delta y Korean Air trabajarán conjuntamente para "  desarrollar todos los aspectos de esta cooperación reforzada  ", que incluye un acuerdo de ampliación de código compartido , programas de viajero frecuente y un crecimiento común en transpacífico con la consolidación de los centros clave para simplificar la experiencia de los pasajeros y manejo de equipaje.

Recordemos que Delta Air Lines se abrirá de junio de 3 nuevo servicio diario entre su base en Atlanta y Seúl , su tercera a Corea del Sur después de los de Detroit y Seattle. Esta línea también complementará que realiza diariamente por Corea del aire, que a su vez añade que esto era un tercer vuelo diario a Los Ángeles y un segundo a San Francisco.




Según publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos