Belfast - Gatwick es el primer camino de Reino Unido
La carretera que une los
aeropuertos de Belfast y Londres-Gatwick es ahora el más grande de la red
doméstica en Gran Bretaña, antes de que la vinculación de Heathrow a Edimburgo
.
La autoridad de la aviación civil
CAA publicó sus últimas estadísticas de tráfico, lo que demuestra que el eje
entre la capital de Irlanda del Norte y Gatwick suplantado conectar el primer
aeropuerto del país a la capital escocesa. En enero de 2017, más de 77.000
pasajeros utilizaron los vuelos de la aerolínea de bajo coste easyJet y Ryanair
entre el aeropuerto de Londres Belfast Internacional y, o más de 1.600 viajar
entre Heathrow y Edimburgo. Las dos empresas son competencia directa en esta
línea, el aeropuerto Irlanda del Norte también está conectado a Luton y
Stansted con easyJet, mientras que en la ciudad de Belfast , Aer Lingus y
British Airways ofrecerá vuelos a Heathrow y Flybe a Londres-City .
Tomando nota de que este aumento
de tráfico es, al menos, cambiar temporalmente Belfast Internacional a cuarto
aeropuertos británicos, Gatwick justo antes del administrador del aeropuerto
Graham Keddie habló sobre " números
impresionantes " y predijo el
rendimiento " que fortalecerá la
durante el año "para establecer un
nuevo récord de más de 5,4 millones de pasajeros al año. Se recuerda en
particular la llegada anunciada a principios de julio de Norwegian Air Shuttle
y sus dos enlaces a los Estados Unidos , mientras que en enero de Belfast
perdió su única línea transatlántica - desde Newark con United Airlines .
En Gatwick, el mismo noruega ya
ofrece vuelos a ocho destinos en América del Norte, incluyendo Nueva York-JFK y
Boston, British Airways una docena, incluyendo el Caribe, y Virgin Atlantic
trece principalmente en el Caribe (sin olvidar las líneas de Thomas cook
Airlines y Thomson Airways ). Air Canada Rouge es también en Gatwick, con una
ruta desde Toronto y luego otro de Vancouver.
Según publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario