Aer Lingus tarda entre siete Airbus A321neo LR


La aerolínea Aer Lingus alquilará a Air Lease Corp. ( ALC ) de siete Airbus A321neo versión de largo alcance, que se utiliza entre otras en las rutas transatlánticas.

Un comunicado de la compañía de leasing ALC precisa California 6 de marzo de, 2017 que las entregas de los siete de pasillo único cambiarse el motor con la línea aérea nacional de Irlanda se iniciará en el segundo trimestre de 2019 . Aer Lingus recibirá tres A321neo LR en 2019 y cuatro al año siguiente. Estos siete aviones que ya están en la cartera de pedidos de Airbus añade que la ALC fue el primero en ordenar los A321neo para alargar rango de operación.

" El contrato de arrendamiento de la CLA A321neo LR es la culminación de una larga relación con Aer Lingus  ," dijo Steven F. Udvar-Hazy, presidente ejecutivo de Air Lease Corp. "  Vimos su flota de largo alcance evolucionar el Boeing 747 para el Airbus A330 y ahora el A321neo LR. Estamos muy orgullosos de extender nuestra relación con Aer Lingus  '. El dirigente agregó que el nuevo avión permitirá a la filial de IAG "  para reemplazar posiblemente cuatro Boeing 757 , y añadir más rutas directas y las frecuencias de los EE.UU. y aeropuertos canadienses ." Para Grant Levy, vicepresidente ejecutivo de CLA, el A321neo LR "  será el avión ideal para Aer Lingus proporciona un servicio excelente, y permitir que crezca en nuevos mercados sin dejar de ser muy rentable aerolínea y coronado el éxito  ".

Aer Lingus ya opera 34 Airbus A320 y tres A321 , este último configurado para acomodar a 212 pasajeros en una clase. En el largo plazo, que utiliza cuatro A330-200 y seis de ocho A330-300 pedidos, a la espera de la llegada de siete A350-900 (desde 2018). En el Grupo IAG, British Airways ha ordenado diez Airbus A321neo, mientras que Iberia recibirá tres.

El fabricante de aviones europeo había registrado a finales de febrero de 1384 pedidos para el A321neo, incluyendo 30 LR versión de Norwegian Air Shuttle ( conversión anunciado en Farnborough el año pasado) y 30 para ALC (que ya ha colocado cuatro en Azores aerolíneas y cuatro en Air Astana , además de Aer Lingus así). JetBlue Airways ha dado, por ejemplo, la posibilidad de convertir al convertir cinco A321neo ordenó A321LR

Puso en marcha en de enero de el año 2015 , el A321neo LR (MTOW 97 toneladas) debe ser de acuerdo a Airbus "  el pasillo único con el mercado de más largo alcance  ", con 4.000 millas náuticas que lo colocará en las rutas transatlánticas. Tiene un depósito adicional en la parte delantera de la bodega, y "  mejora menor del ala y el fuselaje  "; se llevará a 206 pasajeros en dos clases estándar. La puesta en servicio está prevista en 2019.



Según publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global