Un avion d’affaires « détruit » par des turbulences d’A380
Un reactor de la empresa pasado
alemán parecer demasiado cerca de un Airbus A380 fue "devuelto" tres
veces antes de la caída de 10.000 pies , pero se las arregló para preguntar. Al
menos un pasajero resultó herido de gravedad, y no se reparó el dispositivo.
Un informe del Herald de Aviación
, el Canadair Challenger 604 propiedad de una empresa alemana, MHS Aviación,
cruzó la carretera superjumbo 7 de enero de 2017 para más de 600 millas al sur
de Omán ; A380, al parecer
pertenecientes a los Emirates Airlines, continuó su viaje y aterrizó sin
incidentes en Sydney. Pero el reactor de la empresa era más que interrumpido
por la turbulencia de la cuatro motores: la versión oficial, que en un
principio se menciona un problema de motor, hablando de una caída incontrolada,
los conductores que toman el control Challenger 10.000 pies por debajo . Luego,
la aeronave solicitó un aterrizaje de emergencia en Muscat con varios heridos a
bordo, varias personas están hospitalizados, uno en estado grave, según las
autoridades del Sultanato.
Un informe recibido por AVHerald
a principios (y no autenticado falta de datos de radar) informa de un incidente
mucho más impresionante: el Challenger se pasó a menos de 1,000 pies bajo la
A380 , a menos de dos minutos más tarde habría conocido en el turbulencias. A
continuación, hizo tres rollos sin control ", o" 5 con dos motores se
detuvieron y la turbina atmosférica bloqueados; después de una caída de 10.000
pies, los pilotos habrían recuperado el control del avión de forma manual,
logró reiniciar los reactores y se habría desviado a Muscat. El Challenger de
sufrir tales daños en la estructura de su casco se da de baja : no será reparado.
Los problemas de turbulencia
detrás del A380 se conocen desde hace años (un problema similar había cuatro
heridos a bordo de un A320 de British Airways en 2011, "sacudió" por
un A380 de Qantas): Aviación Herald añadió que las instrucciones más precisas
en el paso cerca del superjumbo son distribuidos por el control del tráfico
aéreo. La BFU alemán a cargo de la investigación confirmó parte de la
información en el sitio, pero todavía no se ha publicado un informe preliminar.
Bombardier su lado había planteado la pérdida de altitud y la extinción de un
motor. Ni el uno ni el otro va a hacer declaraciones antes de la finalización
del informe.
Según publica: air-journal.fr
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