Un avion d’affaires « détruit » par des turbulences d’A380


Un reactor de la empresa pasado alemán parecer demasiado cerca de un Airbus A380 fue "devuelto" tres veces antes de la caída de 10.000 pies , pero se las arregló para preguntar. Al menos un pasajero resultó herido de gravedad, y no se reparó el dispositivo.

Un informe del Herald de Aviación , el Canadair Challenger 604 propiedad de una empresa alemana, MHS Aviación, cruzó la carretera superjumbo 7 de enero de 2017 para más de 600 millas al sur de Omán  ; A380, al parecer pertenecientes a los Emirates Airlines, continuó su viaje y aterrizó sin incidentes en Sydney. Pero el reactor de la empresa era más que interrumpido por la turbulencia de la cuatro motores: la versión oficial, que en un principio se menciona un problema de motor, hablando de una caída incontrolada, los conductores que toman el control Challenger 10.000 pies por debajo . Luego, la aeronave solicitó un aterrizaje de emergencia en Muscat con varios heridos a bordo, varias personas están hospitalizados, uno en estado grave, según las autoridades del Sultanato.

Un informe recibido por AVHerald a principios (y no autenticado falta de datos de radar) informa de un incidente mucho más impresionante: el Challenger se pasó a menos de 1,000 pies bajo la A380 , a menos de dos minutos más tarde habría conocido en el turbulencias. A continuación, hizo tres rollos sin control ", o" 5 con dos motores se detuvieron y la turbina atmosférica bloqueados; después de una caída de 10.000 pies, los pilotos habrían recuperado el control del avión de forma manual, logró reiniciar los reactores y se habría desviado a Muscat. El Challenger de sufrir tales daños en la estructura de su casco se da de baja  : no será reparado.

Los problemas de turbulencia detrás del A380 se conocen desde hace años (un problema similar había cuatro heridos a bordo de un A320 de British Airways en 2011, "sacudió" por un A380 de Qantas): Aviación Herald añadió que las instrucciones más precisas en el paso cerca del superjumbo son distribuidos por el control del tráfico aéreo. La BFU alemán a cargo de la investigación confirmó parte de la información en el sitio, pero todavía no se ha publicado un informe preliminar. Bombardier su lado había planteado la pérdida de altitud y la extinción de un motor. Ni el uno ni el otro va a hacer declaraciones antes de la finalización del informe.



Según publica: air-journal.fr 

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