British Airways: aniversario densificado y 10 A320 para CityFlyer


La aerolínea British Airways ha confirmado la adición de filas de asientos en algunos de sus Airbus A320 y A321 , lo que resulta en un terreno de juego de 29 pulgadas será menor, por ejemplo de Ryanair. Se celebra en el otro lado del décimo aniversario de su subsidiaria CityFlyer , con sede en la ciudad de Londres Aeropuerto.

Como había predicho a finales del año pasado, la compañía nacional británico "  a partir del próximo año  " ofrecer nuevo diseño interior en el pasillo único de Airbus desplegado en las rutas europeas salgan de aeropuertos de Londres-Heathrow y Gatwick . Las dos filas adicionales permitirán que añadir doce asientos en clase económica por el precio de un estrechamiento del espacio entre las filas 30 a 29 pulgadas (73,6 cm). Equivalente al terreno de juego que se encuentra en easyJet , sino también en los A320neo de Lufthansa , en Austrian Airlines , Swiss y Germanwings o Air Berlin - pero más baja que Ryanair y Vueling . Recordemos que Air France tiene 32 pulgadas entre sus filas.

Un portavoz hizo hincapié en que esta "  adición de una pequeña cantidad de asientos será mantener los precios bajos  ", rechazando la idea de una posible desafección de los pasajeros, ya que "  viajan con nosotros debido a la calidad y buena relación calidad-precio que ofrece en todos nuestros servicios  ". Sustitución de aperitivos gratuitos por una tarjeta de abonado en la media distancia, a pesar de que sería firmado Marks & Spencer no se menciona ...

La alianza de aerolíneas Oneworld famosa en segundo lugar el décimo aniversario de BA Cityflyer , su filial con sede en el aeropuerto de London City (quien cumple 30 años en 2017). British Airways comenzó a utilizar este aeropuerto en 2003 con CitiExpress BA, creado por la fusión de cuatro empresas (British Airways regionales, Brymon Airways, la Isla de Man Airlines y British Regional Airlines). CityFlyer comenzó accionamiento 5 de marzo de 2007, con diez Avro RJ100 vuelos entre la ciudad de Londres a Edimburgo (ahora su segunda base), Glasgow, Zurich, Frankfurt, Madrid y Milán. O 144 vuelos semanales que pasaron a 250 en un mes; este verano, que ofrecerá 54 destinos en el Reino Unido y Europa con más de 2 millones de asientos , un nuevo registro que confirme su primer lugar en el tráfico de la plataforma y el número de conexiones. El número de pasajeros que utilizan BA CityFlyer "  ha más que cuadruplicado en la última década  ", y el número de aviones se ha duplicado: ahora opera seis Embraer 170 y 14 E190 .

Adam Carson, consejero delegado de BA CityFlyer, dijo: "El décimo aniversario es un hito para nosotros. Inicialmente negocio de las aerolíneas, hemos escuchado a lo que nuestros clientes estaban diciendo y que se estiran para el mercado del ocio, mientras que el desarrollo de nuestro objetivo corazón - los viajes de negocios  ". Hizo hincapié en que la clave del éxito de BA CityFlyer es "  nuestro plan de vuelo, proporcionando a los clientes con salida reflexivo y asequible, con una amplia selección de los destinos que desea unirse. El aeropuerto de Londres y Edimburgo han desempeñado un papel clave en nuestra operación, con aviones y tripulaciones en base allí, al tiempo que añade otro aeropuerto de Londres, Stansted, nuestra red era una gran expansión  ". BA CityFlyer está ampliando su red en Manchester (sede), Birmingham y Bristol, al tiempo que aumenta frecuencias en Stansted, Dublín y Edimburgo.



Según publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos