British Airways: aniversario densificado y 10 A320 para CityFlyer
La aerolínea British Airways ha
confirmado la adición de filas de asientos en algunos de sus Airbus A320 y A321
, lo que resulta en un terreno de juego de 29 pulgadas será menor, por ejemplo
de Ryanair. Se celebra en el otro lado del décimo aniversario de su subsidiaria
CityFlyer , con sede en la ciudad de Londres Aeropuerto.
Como había predicho a finales del
año pasado, la compañía nacional británico " a partir del próximo año " ofrecer nuevo diseño interior en el
pasillo único de Airbus desplegado en las rutas europeas salgan de aeropuertos
de Londres-Heathrow y Gatwick . Las dos filas adicionales permitirán que añadir
doce asientos en clase económica por el precio de un estrechamiento del espacio
entre las filas 30 a 29 pulgadas (73,6 cm). Equivalente al terreno de juego que
se encuentra en easyJet , sino también en los A320neo de Lufthansa , en
Austrian Airlines , Swiss y Germanwings o Air Berlin - pero más baja que
Ryanair y Vueling . Recordemos que Air France tiene 32 pulgadas entre sus
filas.
Un portavoz hizo hincapié en que
esta " adición de una pequeña
cantidad de asientos será mantener los precios bajos ", rechazando la idea de una posible
desafección de los pasajeros, ya que "
viajan con nosotros debido a la calidad y buena relación calidad-precio
que ofrece en todos nuestros servicios
". Sustitución de aperitivos gratuitos por una tarjeta de abonado
en la media distancia, a pesar de que sería firmado Marks & Spencer no se
menciona ...
La alianza de aerolíneas Oneworld
famosa en segundo lugar el décimo aniversario de BA Cityflyer , su filial con
sede en el aeropuerto de London City (quien cumple 30 años en 2017). British
Airways comenzó a utilizar este aeropuerto en 2003 con CitiExpress BA, creado
por la fusión de cuatro empresas (British Airways regionales, Brymon Airways,
la Isla de Man Airlines y British Regional Airlines). CityFlyer comenzó accionamiento
5 de marzo de 2007, con diez Avro RJ100 vuelos entre la ciudad de Londres a
Edimburgo (ahora su segunda base), Glasgow, Zurich, Frankfurt, Madrid y Milán.
O 144 vuelos semanales que pasaron a 250 en un mes; este verano, que ofrecerá
54 destinos en el Reino Unido y Europa con más de 2 millones de asientos , un
nuevo registro que confirme su primer lugar en el tráfico de la plataforma y el
número de conexiones. El número de pasajeros que utilizan BA CityFlyer " ha más que cuadruplicado en la última
década ", y el número de aviones se
ha duplicado: ahora opera seis Embraer 170 y 14 E190 .
Adam Carson, consejero delegado
de BA CityFlyer, dijo: "El décimo aniversario es un hito para nosotros.
Inicialmente negocio de las aerolíneas, hemos escuchado a lo que nuestros
clientes estaban diciendo y que se estiran para el mercado del ocio, mientras
que el desarrollo de nuestro objetivo corazón - los viajes de negocios ". Hizo hincapié en que la clave del
éxito de BA CityFlyer es " nuestro
plan de vuelo, proporcionando a los clientes con salida reflexivo y asequible,
con una amplia selección de los destinos que desea unirse. El aeropuerto de
Londres y Edimburgo han desempeñado un papel clave en nuestra operación, con
aviones y tripulaciones en base allí, al tiempo que añade otro aeropuerto de
Londres, Stansted, nuestra red era una gran expansión ". BA CityFlyer está ampliando su red en
Manchester (sede), Birmingham y Bristol, al tiempo que aumenta frecuencias en
Stansted, Dublín y Edimburgo.
Según publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario