British Airways: aniversario densificado y 10 A320 para CityFlyer


La aerolínea British Airways ha confirmado la adición de filas de asientos en algunos de sus Airbus A320 y A321 , lo que resulta en un terreno de juego de 29 pulgadas será menor, por ejemplo de Ryanair. Se celebra en el otro lado del décimo aniversario de su subsidiaria CityFlyer , con sede en la ciudad de Londres Aeropuerto.

Como había predicho a finales del año pasado, la compañía nacional británico "  a partir del próximo año  " ofrecer nuevo diseño interior en el pasillo único de Airbus desplegado en las rutas europeas salgan de aeropuertos de Londres-Heathrow y Gatwick . Las dos filas adicionales permitirán que añadir doce asientos en clase económica por el precio de un estrechamiento del espacio entre las filas 30 a 29 pulgadas (73,6 cm). Equivalente al terreno de juego que se encuentra en easyJet , sino también en los A320neo de Lufthansa , en Austrian Airlines , Swiss y Germanwings o Air Berlin - pero más baja que Ryanair y Vueling . Recordemos que Air France tiene 32 pulgadas entre sus filas.

Un portavoz hizo hincapié en que esta "  adición de una pequeña cantidad de asientos será mantener los precios bajos  ", rechazando la idea de una posible desafección de los pasajeros, ya que "  viajan con nosotros debido a la calidad y buena relación calidad-precio que ofrece en todos nuestros servicios  ". Sustitución de aperitivos gratuitos por una tarjeta de abonado en la media distancia, a pesar de que sería firmado Marks & Spencer no se menciona ...

La alianza de aerolíneas Oneworld famosa en segundo lugar el décimo aniversario de BA Cityflyer , su filial con sede en el aeropuerto de London City (quien cumple 30 años en 2017). British Airways comenzó a utilizar este aeropuerto en 2003 con CitiExpress BA, creado por la fusión de cuatro empresas (British Airways regionales, Brymon Airways, la Isla de Man Airlines y British Regional Airlines). CityFlyer comenzó accionamiento 5 de marzo de 2007, con diez Avro RJ100 vuelos entre la ciudad de Londres a Edimburgo (ahora su segunda base), Glasgow, Zurich, Frankfurt, Madrid y Milán. O 144 vuelos semanales que pasaron a 250 en un mes; este verano, que ofrecerá 54 destinos en el Reino Unido y Europa con más de 2 millones de asientos , un nuevo registro que confirme su primer lugar en el tráfico de la plataforma y el número de conexiones. El número de pasajeros que utilizan BA CityFlyer "  ha más que cuadruplicado en la última década  ", y el número de aviones se ha duplicado: ahora opera seis Embraer 170 y 14 E190 .

Adam Carson, consejero delegado de BA CityFlyer, dijo: "El décimo aniversario es un hito para nosotros. Inicialmente negocio de las aerolíneas, hemos escuchado a lo que nuestros clientes estaban diciendo y que se estiran para el mercado del ocio, mientras que el desarrollo de nuestro objetivo corazón - los viajes de negocios  ". Hizo hincapié en que la clave del éxito de BA CityFlyer es "  nuestro plan de vuelo, proporcionando a los clientes con salida reflexivo y asequible, con una amplia selección de los destinos que desea unirse. El aeropuerto de Londres y Edimburgo han desempeñado un papel clave en nuestra operación, con aviones y tripulaciones en base allí, al tiempo que añade otro aeropuerto de Londres, Stansted, nuestra red era una gran expansión  ". BA CityFlyer está ampliando su red en Manchester (sede), Birmingham y Bristol, al tiempo que aumenta frecuencias en Stansted, Dublín y Edimburgo.



Según publica: air-journal.fr

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