TAP Portugal añadió Togo para su red africana


La aerolínea TAP Portugal pondrá en marcha este verano un nuevo vínculo entre Lisboa y Lomé a través de Ghana para ir o regresar, elevando a 16 el número de destinos en el continente africano.

Del 17 de julio de 2017, la línea aérea nacional portuguesa ofrecerá cuatro vuelos a la semana desde su base en Lisboa, Humberto Delgado y el aeropuerto de Lomé Tokoin , operado por Airbus A320 con capacidad para 165 pasajeros en dos clases. Salidas están programadas de lunes y viernes a las 16:40 para llegar a las 22:55 a través de Accra (duración del vuelo 7:15), el vuelo de regreso sale a las 23:55 Togo para aterrizar mañana a las 6:40 en vivo. Miércoles y domingo, TAP Portugal dejarán de Lisboa a las 16:40 para llegar a 21:25 en vivo y saldrán de Lomé para aterrizar a las 22:10 del día siguiente a las 6:40 a través de Ghana (07:30 duración del vuelo). Será ninguna competencia en esta ruta, el Aeropuerto Tokoin también se sirve desde Europa por Air France y Brussels Airlines .

La compañía de Star Alliance , dijo en un comunicado que la adición de Lome a su red "  refuerza su posición estratégica en África  ", donde la oferta es cada vez mayor capacidad de este verano un 20% y un 22% en el número de vuelos en comparación con el mismo período de 2016. el capital de Togo por su "  destino estratégico  " con su aeropuerto tiene capacidad para 2 millones de pasajeros al año, y el país "  un destino de negocios y el país de residencia de muchos europeos  " .

Esta 16 ª destino en África es, además de otras nuevas características ya anunciadas por TAP Portugal para el verano 2017: Abiyán (reanudó el 17 de julio), Toronto, Stuttgart, Colonia, Gran Canaria, Alicante, Bucarest y Budapest.


Según publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos