Air India abre las reservas a Washington


La compañía aérea Air India pondrá en marcha este verano una nueva ruta entre Nueva Delhi y Washington , su quinto destino en los Estados Unidos.

Mencionado desde diciembre el año 2015 , la nueva ruta de la compañía aérea de bandera de la India entre su base en Delhi-Indira Gandhi y el aeropuerto de Dulles fue finalmente inaugurado 7 de julio de, 2017, con tres vuelos semanales operados por Boeing 777-200LR configurado para acomodar 8 pasajeros en primera clase, 35 en Negocios y 195 en clase turista. Salidas están programadas a las 1:15 am para llegar a las 17:15, el vuelo de regreso dejando DC a las 11:00 y aterrizó al día siguiente a las 10:30 (duración media de vuelo 14:45). Air India que habrá competencia en esta ruta, que se sumarán a los ya propuestos a Nueva York (JFK y Newark Liberty), Chicago y San Francisco .

Según el CEO de la compañía de Star Alliance Ashwani Lohani citado por Business Standard, que ya planea lanzar "  un enlace adicional a los EE.UU. o bien a Houston a Los Ángeles. Ya negociamos ranuras de vuelo con los operadores de los aeropuertos  ". Washington fue discutido de nuevo en enero como un nuevo destino, junto con Copenhague , un destino a continuación, supone que se abre en mayo.

Air India ha puesto en marcha un poco más de un año cinco nuevas rutas intercontinentales a Madrid , Viena ,  Newark ( de Ahmedabad a través de Londres) y San Francisco (en diciembre de 2015). Podía volar a Tel Aviv en mayo según medios de comunicación locales; en lugar de eso ya no se habla de volver a Tanzania o Kenia .



Según publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos