Qatar Airways volará a quince nuevos destinos en 2017-2018



Qatar AirwaysLa aerolínea Qatar Airways, anunció el inicio de ocho nuevos destinos que serán operados entre 2017 y 2018, que se sumarán a los siete destinos anunciados anteriormente, sumando así un total de 15 nuevas ciudades a las que volará durante los próximos años.

Los destinos que se unen a la red de rutas son Canberra, quinto destino de la aerolínea en Australia; Dublín, Irlanda; Las Vegas, que suma el destino número once en la comunidad americana; Río de Janeiro, Brasil; Santiago, Chile; Medan, Indonesia, el tercer destino de la aerolínea en el país; Tabuk y Yanbu, completando así los destinos noveno y décimo, respectivamente que tiene la aerolínea en Arabia Saudita.

Estos destinos se suman a los que la compañía qatarí había anunciado anteriormente para el 2017, como Auckland, Nueva Zelanda, que comenzará el próximo 5 de febrero, el vuelo comercial más largo del mundo; Sarajevo, Bosnia; Skopje, Macedonia; Libreville, Gabón; Lida, Francia; Chiang Mai, cuarto destino en Tailandia; y Douala, Camerún.

En lo que va del año, Qatar Airways inició 12 nuevos destinos que se encuentran operando en lo que va del año, y algunos otros iniciarán el próximo mes de diciembre.


Entre las ciudades añadidas a la red este 2016 se encuentran Atlanta, Boston y Los Ángeles, en Estados Unidos; Birmingham, Reino Unido; Helsinki, Finlandia; Pisa, que suma el cuarto destino en Italia; Ereván, Armenia; Marrakech, segundo destino en Marruecos; Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos; Windhoek, Namibia; y Sydney y Adelaide en Australia.

Además Qatar Airways comenzará servicio a Krabi, su tercer destino en Tailandia, el próximo 6 de diciembre y vuelve a las Seychelles, el 12 de diciembre de este 2016.


Según publica: Europa  Press 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos