Qatar Airways volará a quince nuevos destinos en 2017-2018



Qatar AirwaysLa aerolínea Qatar Airways, anunció el inicio de ocho nuevos destinos que serán operados entre 2017 y 2018, que se sumarán a los siete destinos anunciados anteriormente, sumando así un total de 15 nuevas ciudades a las que volará durante los próximos años.

Los destinos que se unen a la red de rutas son Canberra, quinto destino de la aerolínea en Australia; Dublín, Irlanda; Las Vegas, que suma el destino número once en la comunidad americana; Río de Janeiro, Brasil; Santiago, Chile; Medan, Indonesia, el tercer destino de la aerolínea en el país; Tabuk y Yanbu, completando así los destinos noveno y décimo, respectivamente que tiene la aerolínea en Arabia Saudita.

Estos destinos se suman a los que la compañía qatarí había anunciado anteriormente para el 2017, como Auckland, Nueva Zelanda, que comenzará el próximo 5 de febrero, el vuelo comercial más largo del mundo; Sarajevo, Bosnia; Skopje, Macedonia; Libreville, Gabón; Lida, Francia; Chiang Mai, cuarto destino en Tailandia; y Douala, Camerún.

En lo que va del año, Qatar Airways inició 12 nuevos destinos que se encuentran operando en lo que va del año, y algunos otros iniciarán el próximo mes de diciembre.


Entre las ciudades añadidas a la red este 2016 se encuentran Atlanta, Boston y Los Ángeles, en Estados Unidos; Birmingham, Reino Unido; Helsinki, Finlandia; Pisa, que suma el cuarto destino en Italia; Ereván, Armenia; Marrakech, segundo destino en Marruecos; Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos; Windhoek, Namibia; y Sydney y Adelaide en Australia.

Además Qatar Airways comenzará servicio a Krabi, su tercer destino en Tailandia, el próximo 6 de diciembre y vuelve a las Seychelles, el 12 de diciembre de este 2016.


Según publica: Europa  Press 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos