Lufthansa: una novedad en Croacia, un vuelo especial A350


La compañía aérea Lufthansa pondrá en marcha el próximo verano una nueva ruta entre Frankfurt y Pula en Croacia, elevando a siete el número de rutas añadidas a su programa de verano. Se abre el martes la venta de boletos para un descubrimiento de vuelo a bordo de su primer A350-900 de Airbus , cuya llegada se espera en Munich el 21 de diciembre. Una amenaza de bomba ha obligado a la otra de su A380 para desviar a Nueva York .

28 de abril al 20 de octubre de 2017, la línea aérea nacional alemana ofrecerá dos vuelos a la semana desde su base en Frankfurt y el aeropuerto de Pula en la costa del Adriático, operado por Lufthansa Cityline en Bombardier CRJ900 con capacidad para 90 pasajeros en dos clases . Salidas están programadas de lunes y viernes a las 16:40 para llegar a las 18:10, el vuelo de regreso dejando Croacia a las 18:55 y aterrizó a las 20:30. Lufthansa competirá con Croatia Airlines en esta ruta, su segundo a Pula después de Munich; su filial de bajo coste Eurowings también les plantean a Berlín, Colonia-Bonn, Hamburgo, Stuttgart y Dusseldorf a partir del próximo mes de abril.

La compañía de Star Alliance ya ofrece vuelos a Croacia durante todo el año a Zagreb, y de temporada para Split, Dubrovnik y Zadar. Pula será el séptimo de su nuevo programa de verano en 2017, después de Santiago de Compostela (de Frankfurt y Munich), Shannon, Heringsdorf Paderborn (desde Frankfurt) y Burdeos y Nantes desde Frankfurt a Munich . Lufthansa también se extenderá por primera vez durante el verano su Francfort - Funchal.

Lado de la flota, la compañía alemana lanzó esta mañana la venta de entradas para un vuelo de descubrimiento 9 de febrero de, 2017 a bordo de su primer Airbus A350-900 entre su futuro sobre la base de Múnich-Franz Joseph Strauss y el aeropuerto de Hamburgo . El ida y vuelta se vende a 179 euros , los clientes más rápido con "  la oportunidad de conocer en Clase Ejecutiva o Premium  ". Una recepción con el desayuno y "vino espumoso" está prevista en Baviera antes de la salida a las 10:00 horas, así como otros eventos durante los vuelos y Hamburgo; el regreso encuentra en Múnich, a las 17:00.

Configurado para acomodar 48 pasajeros en Clase Business, 21 en Premium - esta cabina se instalará por Lufthansa Technik en Baviera - y 224 en Economy, los primeros veinte y cinco A350-900 ordenados por granjas Lufthansa (más de treinta años en la opción con la posibilidad de conversión hacia el A350-1000 ) debe ser entregado oficialmente 19 de de diciembre de, 2016, Toulouse . El vuelo de traslado a Munich tendrá lugar dos días después, "  con la llegada de la tarde  ." Varios aeropuertos alemanes reciban a los vuelos de entrenamiento de la tripulación antes y después de las fiestas de fin de año, los detalles serán anunciados más adelante. La entrada en servicio comercial está siempre conjunto 10 de febrero de 2017, los del descubrimiento de este modo el robo de día, al aeropuerto de Delhi-Indira Gandhi  ; este camino se propone en este momento todos los días en el A330-300 (salida 12:10, volver al día siguiente a las 1:50). Recordemos que Lufthansa planea basar sus diez A350-900 en Munich donde van a sustituir el A340-600, ninguna decisión ha sido tomada por los siguientes quince años. Su segundo destino debe ser Boston.



También vale la pena recordar que una amenaza de bomba ha obligado a esta noche de un Airbus A380 de Lufthansa que conecta Houston a Frankfurt para desviar al aeropuerto de Nueva York JFK , donde unos  530 pasajeros y la tripulación fueron desembarcados de un lugar aislado el momento los servicios de seguridad y sus perros entrenados para inspeccionar la unidad. Ningún objeto sospechoso fue encontrado a bordo de acuerdo WPIX-TV, pero la amenaza recibida por teléfono en Colonia se consideró "creíbles", según el New York Daily News.




Según publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos