Royal Air Maroc aterriza su primer Dreamliner en el aeropuerto de Barcelona El Prat



Royal Air Maroc aterriza su primer Dreamliner en El PratRoyal Air Maroc ha recibido este viernes su avión 'Dreamliner' en el aeropuerto de Barcelona-El Prat con un acto de corte de cinta para celebrar que la aeronave aterrizaba por primera vez en territorio español, procedente de la ciudad de Casablanca (Marruecos).

El 'Dreamliner' de Royal Air Maroc, nombre con el que se denomina al Boeing 787-800, es una aeronave de 56 metros de longitud y 60 metros de envergadura que puede alcanzar los 13.000 metros de altitud y los 900 km/h en velocidad de crucero. Cuenta con 256 plazas en clase 'económica', además de 18 plazas en 'business'.

Nos complace poder exhibir uno de nuestros nuevos aviones 'Dreamliner' que empezamos a adquirir en 2015. Hasta ahora contamos con cuatro aviones de este tipo y estamos a la espera de seguir engrosando la plantilla de aeronaves de Royal Air Maroc. En este mes de diciembre incorporaremos un nuevo equipo", aseguró el director general de la aerolínea en España, Kamal Thiyfa.

El evento de presentación contó con la presencia del director general de la aerolínea, la jefa del gabinete de dirección del aeropuerto de Barcelona El Prat, Vanessa Requena, el delegado para la Zona de Cataluña, Levante y Baleares de Royal Air Maroc, Hassan Brenbrahim; y el personal a bordo del Dreamliner, entre ellos, el capitán Khatmi Abdallah.

La aerolínea comenzó a volar a España hace más de 50 años. Además de la ruta Casablanca-Barcelona, dispone de vuelos a Casablanca desde Madrid, Valencia, Málaga, Gran Canaria y Tenerife. Igualmente, ofrece trayectos como Madrid-Rabat y de Gran Canaria a El Aiún y Dakhla.



Según publica: Europa  Press 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos