Finnair y Japan Airlines comparten más


aire journal_finnair, Japón y aerolíneasLas aerolíneas Finnair y Japan Airlines han anunciado la expansión de su acuerdo de código compartido de la carretera entre Frankfurt y Tokio de la segunda. Finnair también reclutará 70 digital profesional y tomar ventaja de la digitalización en el futuro desarrollo de la experiencia del cliente

Venta libre para vuelos desde 1 st enero de 2017, el nuevo código compartido permite a la compañía aérea de bandera de Finlandia para colocar su código AY en el vínculo establecido por su socio japonés entrar en el aeropuerto de Frankfurt y su base en Tokio -Narita . Esta extensión del acuerdo de código compartido existente "ofrecerá a los pasajeros una mayor flexibilidad y las conexiones entre Europa y Japón, para la combinación de conexiones vía Frankfurt en una dirección, y el otro a través de Helsinki," dice Finnair en un comunicado. .

Las dos líneas aéreas de la alianza Oneworld son miembros desde 2014 una empresa conjunta con British Airways y ahora con Iberia , y compartir los ingresos en todos los vuelos directos operados por Japan Airlines y Finnair entre Europa y Japón. La empresa conjunta ofrece actualmente 24 servicios semanales entre el aeropuerto de Helsinki-Vantaa y los de Tokio , Osaka , Nagoya y Fukuoka . Finnair clientes pueden ganar y canjear puntos Finnair Plus con Japan Airlines con el código AY. Philip Lewin, Jefe de las asociaciones y alianzas Finnair ha mostrado encantada "  para fortalecer la cooperación existente entre Finnair y Japan Airlines y ofrecer a nuestros pasajeros más opciones para viajar entre Europa y Japón  ."

Finnair anuncia la segunda acelerar su transformación digital con la contratación de desarrolladores alrededor del 70 software, gerentes de proyecto, diseñadores y otros profesionales de servicios en el nuevo equipo digital. La nueva campaña de reclutamiento "  fortalecerá la capacidad de la línea aérea para mejorar los procesos y la experiencia del cliente con soluciones digitales  ", la compañía finlandesa querer "  aprovechar las oportunidades que ofrece la digitalización  " siguiente paso en la estrategia de crecimiento acelerado. Según Katri-Harra Salonen, director de los servicios digitales de Finnair, " las aplicaciones móviles y los datos de aplicación serán cada vez más visible en el trabajo de los empleados de Finnair en toda la organización. Vamos a empezar a usar la primera aplicación móvil en el mantenimiento de nuestros aviones a principios del próximo año. También estamos buscando nuevas oportunidades de negocio gracias al desarrollo digital e invertimos en innovación en Finnair ". La aplicación móvil Finnair ha recibido recientemente el prestigioso premio Red Dot, y el portal wifi nórdica Cielo ha sido reconocida como la mejor solución de conectividad en vuelo en la industria por APEX. El equipo digital de Finnair también desarrollará soluciones para uso interno y utilizará las soluciones de iOS para empresas de IBM.

Finnair dijo que el wifi estará disponible en todas flota de largo alcance en la primavera de 2017, mientras que las instalaciones para la flota europea de corta distancia poco a poco comienzan la próxima primavera. Esta conectividad a bordo "  también traerá nuevas oportunidades para desarrollar la experiencia del cliente en vuelo, tales como la mejora de oportunidades para ir de compras y al por menor  ." Su flota se ampliará en 2017 con el nuevo A350-900 de Airbus y A321 .


Finnair opera entre Europa, Asia y América del Norte con un enfoque particular en sus conexiones rápidas a través del centro de Helsinki. Actualmente, la compañía lleva más de nueve millones de pasajeros al año, y se conecta a más de 60 destinos en Europa con 17 ciudades de Asia .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos