Finnair y Japan Airlines comparten más
Las aerolíneas Finnair y Japan
Airlines han anunciado la expansión de su acuerdo de código compartido de la
carretera entre Frankfurt y Tokio de la segunda. Finnair también reclutará 70
digital profesional y tomar ventaja de la digitalización en el futuro desarrollo
de la experiencia del cliente
Venta libre para vuelos desde 1
st enero de 2017, el nuevo código compartido permite a la compañía aérea de
bandera de Finlandia para colocar su código AY en el vínculo establecido por su
socio japonés entrar en el aeropuerto de Frankfurt y su base en Tokio -Narita .
Esta extensión del acuerdo de código compartido existente "ofrecerá a los
pasajeros una mayor flexibilidad y las conexiones entre Europa y Japón, para la
combinación de conexiones vía Frankfurt en una dirección, y el otro a través de
Helsinki," dice Finnair en un comunicado. .
Las dos líneas aéreas de la
alianza Oneworld son miembros desde 2014 una empresa conjunta con British
Airways y ahora con Iberia , y compartir los ingresos en todos los vuelos directos
operados por Japan Airlines y Finnair entre Europa y Japón. La empresa conjunta
ofrece actualmente 24 servicios semanales entre el aeropuerto de
Helsinki-Vantaa y los de Tokio , Osaka , Nagoya y Fukuoka . Finnair clientes
pueden ganar y canjear puntos Finnair Plus con Japan Airlines con el código AY.
Philip Lewin, Jefe de las asociaciones y alianzas Finnair ha mostrado encantada
" para fortalecer la cooperación
existente entre Finnair y Japan Airlines y ofrecer a nuestros pasajeros más
opciones para viajar entre Europa y Japón
."
Finnair
anuncia la segunda acelerar su transformación digital con la contratación de
desarrolladores alrededor del 70 software, gerentes de proyecto, diseñadores y
otros profesionales de servicios en el nuevo equipo digital. La nueva campaña
de reclutamiento " fortalecerá la
capacidad de la línea aérea para mejorar los procesos y la experiencia del
cliente con soluciones digitales ",
la compañía finlandesa querer "
aprovechar las oportunidades que ofrece la digitalización " siguiente paso en la estrategia de
crecimiento acelerado. Según Katri-Harra Salonen, director de los servicios
digitales de Finnair, " las aplicaciones móviles y los datos de aplicación
serán cada vez más visible en el trabajo de los empleados de Finnair en toda la
organización. Vamos a empezar a usar la primera aplicación móvil en el
mantenimiento de nuestros aviones a principios del próximo año. También estamos
buscando nuevas oportunidades de negocio gracias al desarrollo digital e
invertimos en innovación en Finnair ". La aplicación móvil Finnair ha
recibido recientemente el prestigioso premio Red Dot, y el portal wifi nórdica
Cielo ha sido reconocida como la mejor solución de conectividad en vuelo en la
industria por APEX. El equipo digital de Finnair también desarrollará
soluciones para uso interno y utilizará las soluciones de iOS para empresas de
IBM.
Finnair dijo que el wifi estará
disponible en todas flota de largo alcance en la primavera de 2017, mientras
que las instalaciones para la flota europea de corta distancia poco a poco
comienzan la próxima primavera. Esta conectividad a bordo " también traerá nuevas oportunidades para
desarrollar la experiencia del cliente en vuelo, tales como la mejora de
oportunidades para ir de compras y al por menor
." Su flota se ampliará en 2017 con el nuevo A350-900 de Airbus y
A321 .
Finnair opera entre Europa, Asia
y América del Norte con un enfoque particular en sus conexiones rápidas a
través del centro de Helsinki. Actualmente, la compañía lleva más de nueve
millones de pasajeros al año, y se conecta a más de 60 destinos en Europa con
17 ciudades de Asia .
Comentarios
Publicar un comentario