Chipre: Aire cobalto aterrizó en París y Birmingham


La nueva línea aérea de cobalto Aire puso en marcha una nueva ruta entre Larnaca y París , seguido de otro de Birmingham , que se convierte en su tercer destino en Gran Bretaña. "Renacimiento" de Cyprus Airways se acerca, con la entrega de su primer avión.

Desde diciembre 4 el año 2016 El nuevo compañía chipriota con el grupo chino AVIC posee el 49% de las acciones, ofrece dos vuelos semanales entre su base en Larnaca y el aeropuerto de París-Charles de Gaulle 1 , operado por Airbus A319 de 144 asientos. Salidas su programados jueves y domingo a las 9:30 de la mañana para llegar a las 13:15, los vuelos de regreso salen de Francia a las 14:15 y aterrizó a las 19:30. El cobalto está en competencia directa en la ruta con Aegean Airlines , que fue inaugurado en abril el año 2015 después del final de las operaciones de Cyprus Airways . La tarifa se ofrece a partir de 77 euros en París (44 euros en la otra dirección).

Dos rotaciones semanales A319 También se propuso Birmingham a partir del 10 de diciembre (miércoles y sábado), frente a los vuelos operados por Blue Air (a partir del 26 de marzo), Monarch Airlines , Thomas Cook Airlines y Thomson Airways . Cobalt ya sirve los aeropuertos del Reino Unido a Londres-Stansted y Manchester. Estas nuevas características traer a ocho el número de rutas aéreas con cobalto Atenas, Heraklion, Tesalónica y Chania (Chania) en Grecia; a Dublín que no está reprogramado para el verano de 2017. que empezó a operar el 7 de julio , ella tiene dos A319 y un A320 (164 asientos) hechas de arrendamiento con tripulación (arrendamiento con tripulación), cinco de pasillo único se espera el próximo año.

Presidido por el empresario chipriota Gregory Diacou, la empresa se presenta como "  el nuevo buque insignia de Chipre  " después de la quiebra en enero de 2015, la compañía aérea de bandera Cyprus Airways , la negativa de la víctima de la Comisión Europea para juzgar el estado legal de ayuda que había visto. Sus accionistas son presentados como "51% Europea," el grupo AVIC (Aviation Industry Corporation de China, entre otro socio de Airbus en China) que controla el 49%. El cobalto es también la segunda empresa iniciado en Chipre desde el año pasado, con TUS Airways . Se tiene previsto ampliar su red, citando como posibles destinos de Amsterdam , Beirut o Tel Aviv , en el plazo más largo antes de "  explorar las posibilidades  " para lanzar en particular las rutas de largo recorrido a China.

Recordamos que las marcas Cyprus Airways está llegando una vuelta al cielo Chipre "  comprado por diez años  " en julio por Charlie aerolíneas , una subsidiaria de la empresa S7 Airlines que, en combinación con los empresarios locales, la nueva compañía finales de noviembre recibió el primero de los dos A319 era de esperar, a partir de la flota del grupo ruso y recubierto con una nueva imagen - con el logotipo en forma de una rama de olivo. Ella todavía espera recibir antes del final de su certificado de operador; desde su base en Larnaca, la red debe tener como objetivo para Europa (Reino Unido y Grecia, en particular, Rusia y el Medio Oriente. "  Hemos contratado a los mejores profesionales en Chipre y otras empresas europeas  ", dice el director Cyprus Airways comercial Natalya Popopva, "  para construir un modelo de negocio eficaz y garantizar los pasajeros un servicio de alta calidad con mi mejor práctica de una empresa nacional  ."



Según publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos