Chipre: Aire cobalto aterrizó en París y Birmingham
Desde diciembre 4 el año 2016 El
nuevo compañía chipriota con el grupo chino AVIC posee el 49% de las acciones,
ofrece dos vuelos semanales entre su base en Larnaca y el aeropuerto de
París-Charles de Gaulle 1 , operado por Airbus A319 de 144 asientos. Salidas su
programados jueves y domingo a las 9:30 de la mañana para llegar a las 13:15,
los vuelos de regreso salen de Francia a las 14:15 y aterrizó a las 19:30. El
cobalto está en competencia directa en la ruta con Aegean Airlines , que fue
inaugurado en abril el año 2015 después del final de las operaciones de Cyprus
Airways . La tarifa se ofrece a partir de 77 euros en París (44 euros en la
otra dirección).
Dos rotaciones semanales A319
También se propuso Birmingham a partir del 10 de diciembre (miércoles y
sábado), frente a los vuelos operados por Blue Air (a partir del 26 de marzo),
Monarch Airlines , Thomas Cook Airlines y Thomson Airways . Cobalt ya sirve los
aeropuertos del Reino Unido a Londres-Stansted y Manchester. Estas nuevas
características traer a ocho el número de rutas aéreas con cobalto Atenas,
Heraklion, Tesalónica y Chania (Chania) en Grecia; a Dublín que no está
reprogramado para el verano de 2017. que empezó a operar el 7 de julio , ella
tiene dos A319 y un A320 (164 asientos) hechas de arrendamiento con tripulación
(arrendamiento con tripulación), cinco de pasillo único se espera el próximo
año.
Presidido por el empresario
chipriota Gregory Diacou, la empresa se presenta como " el nuevo buque insignia de Chipre " después de la quiebra en enero de
2015, la compañía aérea de bandera Cyprus Airways , la negativa de la víctima
de la Comisión Europea para juzgar el estado legal de ayuda que había visto.
Sus accionistas son presentados como "51% Europea," el grupo AVIC
(Aviation Industry Corporation de China, entre otro socio de Airbus en China)
que controla el 49%. El cobalto es también la segunda empresa iniciado en
Chipre desde el año pasado, con TUS Airways . Se tiene previsto ampliar su red,
citando como posibles destinos de Amsterdam , Beirut o Tel Aviv , en el plazo
más largo antes de " explorar las
posibilidades " para lanzar en
particular las rutas de largo recorrido a China.
Según publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario