Boeing: amenazas en Air Force One y la ventana panorámica


aire journal_Air_Force_One_over_Mt_RushmoreEl futuro presidente de Estados Unidos , Donald Trump amenazó con cancelar el contrato de Boeing para dos Fuerza Aérea Uno basado en el 747-8 , cuyos presupuestos han explotado. Una nueva ventana panorámica, la ventana panorámica Skyview , será la otra puede instalar en sus aviones de negocios BBJ .

El Pentágono había elegido en enero el año 2015 Boeing 747-8I para sustituir en 2018 los dos 747-200B utilizado desde 1990 para el movimiento de presidentes de Estados Unidos. Sin embargo, un imbécil Donald Trump de diciembre de 6, el año 2016 parece poner el contrato en cuestión: "  Boeing construyó un Air Force One 747 a estrenar para los futuros presidentes, pero los costos se han disparado, más de cuatro mil millones de dólares . Cancelar la orden! ". Preguntado por los periodistas, que acusó entonces a Boeing de "  un poco de juego de vuelta  ", explicando que "el programa  ridícula  " Air Force One es "  fuera de control  "; Añadió que Boeing va a ganar dinero, "  pero no tanto  ." El presupuesto de 25 helicóptero Marine One había casi duplicado a más de $ 11 mil millones, Barack Obama firma la terminación del programa en 2009.

Un comunicado de prensa fue puesto en libertad inmediatamente por Boeing, lo que explica pacientemente hasta la fecha tienen "  un contrato de $ 170 millones de  " para ayudar a determinar "  las capacidades de estas aeronaves militares de gran complejidad exclusivamente para las necesidades de presidentes  ". El fabricante espera "  hacia adelante  " para trabajar con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para las siguientes fases del programa, que proporcionará "  el mejor avión del Presidente con el mejor precio para los contribuyentes  ."

Recordemos que el Pentágono exigió un cuatrimotor (sin fabricación estadounidense Airbus A380 de modo), e hizo hincapié en que, en cualquier caso, el futuro de la Fuerza Aérea Uno no fue objeto de licitación pública. La entrega de 747-8I está prevista en 2018, pero se necesitará más de cinco años para las pruebas y la finalización de equipo militar, en particular, por un importe total estimado en $ 3 billón  ; la puesta en marcha de la nueva Fuerza Aérea está prevista para 2024 . Esta orden "presidencial" lleva a 138 el número de pedido 747-8, incluyendo 50 versión de pasajeros (incluidos ocho VIP y cuatro de los fallecidos Transaero ); Las aerolíneas Lufthansa , Air China y Corea del aire han operado, Arik Air también haber ordenado. Un total de 109 están en servicio en la actualidad.

Ventana de aire journal_Fokker Visión del cielo GKNMás tecnológicamente hablando, Boeing anunció ayer que firmó con GKN Aerospace y su filial Fokker Services para instalar a bordo de sus BBJ ( Boeing Business Jets ) amplias ventanas Skyview ventana panorámica. Dio a conocer en el año 2015 de marzo de , se instalarán estas ventanas en el año 2018 en la construcción o rétrofittées en tres modelos de BBJ MAX, que entrará en servicio a partir de 2018 (basado en el 737 MAX ), así como el BBJ ( 737-700 ) y el BBJ 2 ( 737-800 ). La ventana Visión del cielo, sobre la base de tres ventanas estándar y se instala detrás de las alas, que mide exactamente 1,385m de largo y 49,5 centímetros de altura , y será mucho más amplia y un poco más alto que de costumbre ojos de buey de Boeing aviones de pasillo único. El presidente BBJ David Longridge dijo que estaba "  encantado  " por la confirmación oficial de la asociación con GKN Aerospace para el desarrollo de este "  accesorio fantástico, la ventana más grande en el mercado  ." No hay precio se menciona.


Según publica: air-journal.fr 

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