Air Transat vuelo Santa y el espacio multimedia


La compañía aérea Air Transat consigue por segundo año consecutivo un vuelo especial a París llevando cincuenta niños seguidos por los de la Asociación Petits Princes en busca de Santa Claus. En el aeropuerto de Montreal , en segundo lugar se dio a conocer un nuevo espacio multimedia que permite a los viajeros a explorar su mundo a través de contenidos interactivos.

En asociación con el Grupo de ADP, la compañía canadiense ha fletado 7 de diciembre de 2016 y por segundo año consecutivo en París-CDG un Airbus A330 para permitir cincuenta niños enfermos de 3 a 8 años "  para ir a la reunión papá Noel  ". Este evento fue el 6000a sueño organizado por la Asociación Petits Princes, cuyo co-fundador y CEO Dominique Bayle dijo en un comunicado: " Esta es una tremenda fuente de alegría para ver el 6000e sueño (...) reunir el mayor número niños y iluminan muchas caras. Toda la alegría compartida por los niños y las familias durante este vuelo excepcional demuestra el impacto del sueño. Todos dejaron de haber hecho un recuerdo energéticos y preciosos para continuar su lucha contra la enfermedad. Crea en sus sueños es esencial cuando uno es un niño. Especialmente cuando uno está enfermo ".

Este día memorable comenzó la terminal 3 del aeropuerto de París-Charles de Gaulle. Saludado a las 9:30 am y una vez que su embarque bolsillo pasar hacia el Polo Norte, los niños se aprovecharon de las actividades que ofrece la empresa duendes maquillaje, escultura del globo, se destacan foto, juego que lanza, piñatas, la memoria y la danza .... Los niños y sus familias luego abordaron el Airbus para cumplir con Santa. Fueron recibidos por un capitán en el acento de Quebec, quien los invitó a estar alerta ante cualquier manifestación de Santa Claus en el cielo. Con el tiempo, aterrizó en una de las alas del avión y luego salió del conductor del taxi para el deleite de chicos y grandes, con distribución de abrazos y regalos a todos los niños a bordo . Este día fue "  fabulosa para todos, pero especialmente para los niños  ", dice Lidia Morinaux, Director France Air Transat; " Demostrado por sus sonrisas y sus rostros llenos de maravilla durante todo el vuelo. Air Transat se enorgullece organizada una vez más el día de hoy. Realizar un sueño, que es más que conocer al padre de Navidad está llena de emociones "

" Hemos tenido el placer de ver las sonrisas iluminan el terminal 3 del aeropuerto de París-Charles de Gaulle, la felicidad de compartir este momento con Air Transat es una empresa con la que tenemos una larga historia y una gran relación con los Petits Princes asociación que realiza todos los días una gran e importante trabajo. Estamos felices, ADP y todos los socios de aeropuertos Grupo, a la rima, siempre que sea posible, la aviación y la emoción ", dijo Franck Goldnadel, director general adjunto a cargo de las operaciones del aeropuerto de Grupo ADP director del aeropuerto Charles de Gaulle. Este sueño de la Asociación Petits Princes, Air Transat y el Grupo de ADP, se hizo posible gracias al apoyo voluntario de varios socios: Alyzia, Sodaic, FlyBus, Cielo Soporte AWAC Servair, retransmisión, y el hotel ibis hotel ibis Styles, EPIGO, Transat Francia y todo el equipo de animadores y duendes centro de formación láser.

En su país de origen, Air Transat dio a conocer en el otro aeropuerto de Montreal-Pierre Elliott Trudeau un nuevo espacio multimedia permanente diseñada por Moment Factory - Montreal estudio de entretenimiento multimedia - en el corazón de la Air Transat Espace. La experiencia de inmersión que ofrece "  celebra la anticipación y la alegría de salidas de vacaciones, lo que permite a los viajeros a explorar el universo de Transat a través de contenido interactivo, divertido e inspirador que pone de relieve sus muchos destinos de sol y transatlántica  ." A través de la innovadora tecnología de detección de presencia, experiencia de poner en un interacción divertida y original con los viajeros. De hecho, la instalación multimedia de 120 metros cuadrados consta de 20 pantallas que reaccionan al paso de todos los visitantes, jóvenes y viejos, invitándoles a explorar tanto física como virtual. A través de tres cápsulas, los viajeros descubren una forma entretenida los destinos ofrecidos por Air Transat. Pueden volar sobre una ciudad iluminada por la noche o contemplar un océano de su ventana, y luego aparecerá postales y emblemas de Londres, París o México, por ejemplo.

" Esta iniciativa única, lo que añade un toque mágico e inspirador en el Espace Air Transat, es como un viaje en el mundo de los viajes. Su objetivo es soñar los viajeros y hacer que quieran encontrarnos con sus nuevos destinos ", dice Annick Guérard, Presidente y CEO de Transat Tours Canadá. " Este es también el resultado de una visión común de Montreal como una ciudad abierta al mundo, compartido por dos empresas de Quebec ." Recordemos que el Air Transat Espace, dio a conocer en noviembre pasado, es un área en la imagen de Transat en el nuevo espigón internacional Trudeau. Nacido en el seno de una asociación innovadora con Aéroports de Montreal, Espacio de Air Transat que da la bienvenida a los viajeros en un ambiente animado. Air Transat se llevarán a cabo también desde el muelle nuevo refugio espacio de Air Transat.


Según publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos