Binter estrena la 'clase Business' en sus vuelos entre Canarias y Dakar


Avión de Binter CanariasBinter ha puesto en marcha la 'clase Business' para las rutas internacionales que unen Tenerife y Gran Canaria con Dakar, según ha destacado este viernes la aerolínea.

  En total, cada trayecto dispondrá de cinco plazas que llevan asociados servicios de valor adicionales, tanto a bordo como en tierra.

Los pasajeros podrán facturar tres piezas de equipaje de 23 kilos, además de equipaje de mano, y tendrán acceso a las salas VIP y a un proceso de facturación, embarque y desembarque preferente. También podrán usar la vía rápida de control de pasaporte en el aeropuerto de Dakar.

A bordo, la 'clase Business' cuenta con una cabina especial diferenciada, situada en la parte delantera del avión, en la que dispondrán de un doble asiento para su uso particular, además de extras como un almuerzo de productos Premium, almohada y manta o prensa y revistas especializadas. 

Por otro lado, los pasajeros que viajan en las rutas internacionales de Binter operadas por los aviones de reacción, modelo Bombardier CRJ 900, podrán disfrutar de un nuevo menú de cortesía, que cambiará por temporadas, y que está incluido en el servicio a bordo gratuito que se ofrece durante el trayecto.



Según publica: Europa  Press 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos