Casablanca: Emirates Airlines no A380 antes de marzo


Resultado de imagen de Casablanca: Emirates Airlines no A380 antes de marzoLa compañía aérea Emirates Airlines no desplegará su Airbus A380 entre Dubai y Casablanca antes de marzo de 2017, el tiempo para integrar su llegada al mediodía en las operaciones actuales. La sombra de la Royal Air Marruecos y Qatar Airways avión en el informe.

En una declaración el 27 de noviembre de 2016, la Oficina Nacional de los aeropuertos de Marruecos (ONDA), dijo que la fecha en que la integración del superjumbo en el aeropuerto de Casablanca-Mohamed V "  durante el 11:30-14:30 solicitud de franja horaria Emirates Airlines degrade significativamente el nivel de calidad de servicio en toda la cadena del proceso de acogida para los pasajeros y el manejo de su equipaje  ". El tamaño del A380 afectará de hecho el rodaje de otra aeronave, y su plaza de aparcamiento, lo que "  penalizar el funcionamiento normal  " del aeropuerto marroquí. ONDA pero también dijo que era consciente de "  la importancia y las ventajas  " que representan la plataforma para la llegada del avión comercial más grande en el mundo.

El trabajo de desarrollo del aeropuerto Mohammed V para dar cabida a la A380 ya están programadas, pasarelas en dos niveles para ser instalados en la Terminal 1 y gestionan plazas de aparcamiento en la materia; de acuerdo con la ONDA, una "  inversión significativa  " se dedicará a ellos, estos trabajos que deben concluirse acaba en marzo.

La empresa de los EAU, sirviendo en Casablanca diaria Boeing 777-300ER , solicitó autorización para implementar el A380 inicialmente para el 27 de noviembre; así que esto sólo será posible desde el 27 de marzo de 2017, al comienzo de la temporada de verano. Emirates Airlines no ha confirmado hasta la fecha que va a ser el caso. Pero declaró en un comunicado distribuido a la prensa local "  decepcionado por la demora que el servicio de A380 a Marruecos tomó  ", sino también "  perplejo  " en cuanto a las verdaderas razones del aplazamiento. Alusión, sin duda, la aproximación de la aerolínea nacional Royal Air Marruecos con Qatar Airways , el líder de ese Akbar Al Baker, de paso por Casablanca la semana pasada para celebrar el 1 er aniversario de su asociación estratégica . Dijo que estaba contento con el "  rendimiento  " de la asociación, con una fuerte demanda de usted a Marruecos reforzado aún más por la puesta en marcha de una ruta a Marrakech en julio. En cuanto a la memoria RAM, se espera que los tres vuelos semanales a Doha lanzada en octubre de 2015 para aumentar gradualmente a cuatro, luego cinco de la primavera. Mientras tanto mejor, ya que la compañía qatarí podría entrar en la capital de la Royal Air Marruecos (debates se centran en la adquisición del 25% al 49% del capital).



Según publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa