United Airlines: amenazados Airbus A350-1000 orden


Resultado de imagen de United AirlinesLa compañía aérea United Airlines está estudiando la posibilidad de convertir su resolución de Airbus A350-1000 hacia modelos más pequeños e incluso A330 . Y ella mira a la propuesta de Boeing para lanzar un máximo de 10 737 .

Con su resolución de 35 copias, la empresa estadounidense es el segundo mejor cliente del A350-1000 , que acaba de cumplir su vuelo inaugural . Pero de acuerdo a su director financiero Andrew Levy entrevistó a 30 de de noviembre de, 2016 Bloomberg, este control $ 12.4 billón a precios de catálogo sujetos a revisión en el marco más amplio de un estudio puso en marcha la estrategia de flota por la nueva dirección. El A350-1000 es reemplazar 747 de United Airlines, pero el gerente explicó que una conversión a aviones más pequeños está previsto - el A350-900 , incluso a las aeronaves de la familia A330 . Andrew Levy no especifica cuántos aviones se verían afectados o cuando se toma la decisión, pero agregó que la cancelación de la orden es poco probable debido a demasiado costoso; Cita el ejemplo de catorce 777-300ER ordenó se espera que la entrega de las primeras unidades en las próximas semanas.

Otra esfera de actividad de la compañía de Star Alliance  : los MoM ( Medio de Mercado ), y en particular la propuesta 737 MAX 10 Boeing tratando de vender antes de lanzar oficialmente el programa (una respuesta a la A321neo ). United Airlines acaba de posponer la entrega de 61 aviones 737-700 , que se convertirá en MAX sin especificar el modelo o en la fecha de entrega. MAX 10 se ve "  interesante  " es simplemente dijo Andrew Levy.

En ambos casos, se trata de consideraciones financieras que guían las decisiones sobre el futuro de la flota ",  que afectan el equilibrio de las cuentas a largo plazo  ", dice el director financiero. El plan de crecimiento a largo plazo de United Airlines, que debería permitirle mejorar sus ingresos de $ 4.8 billón en 2020, se anunció hace dos semanas por el CEO Carlos Muñoz. Con el objetivo de mejorar el beneficio operativo de la compañía, que el año pasado ascendió a un 13,5% de las ventas - contra 15,1% para American Airlines y el 19% para Delta Air Lines .

Recordemos que Airbus ha registrado hasta ahora 195 pedidos para el A350-1000 de once clientes: lanzamiento de la compañía Qatar Airways (37), United Airlines , por tanto, (35), Cathay Pacific (26), Etihad Airways ( 22), British Airways (18), LATAM Airlines Brasil (14),  Japan Airlines (13), Asiana Airlines (10), Air Lease Corp. (9), Virgin Atlantic (8) y aéreo del Caribe (3).


Según publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos