United Airlines: amenazados Airbus A350-1000 orden


Resultado de imagen de United AirlinesLa compañía aérea United Airlines está estudiando la posibilidad de convertir su resolución de Airbus A350-1000 hacia modelos más pequeños e incluso A330 . Y ella mira a la propuesta de Boeing para lanzar un máximo de 10 737 .

Con su resolución de 35 copias, la empresa estadounidense es el segundo mejor cliente del A350-1000 , que acaba de cumplir su vuelo inaugural . Pero de acuerdo a su director financiero Andrew Levy entrevistó a 30 de de noviembre de, 2016 Bloomberg, este control $ 12.4 billón a precios de catálogo sujetos a revisión en el marco más amplio de un estudio puso en marcha la estrategia de flota por la nueva dirección. El A350-1000 es reemplazar 747 de United Airlines, pero el gerente explicó que una conversión a aviones más pequeños está previsto - el A350-900 , incluso a las aeronaves de la familia A330 . Andrew Levy no especifica cuántos aviones se verían afectados o cuando se toma la decisión, pero agregó que la cancelación de la orden es poco probable debido a demasiado costoso; Cita el ejemplo de catorce 777-300ER ordenó se espera que la entrega de las primeras unidades en las próximas semanas.

Otra esfera de actividad de la compañía de Star Alliance  : los MoM ( Medio de Mercado ), y en particular la propuesta 737 MAX 10 Boeing tratando de vender antes de lanzar oficialmente el programa (una respuesta a la A321neo ). United Airlines acaba de posponer la entrega de 61 aviones 737-700 , que se convertirá en MAX sin especificar el modelo o en la fecha de entrega. MAX 10 se ve "  interesante  " es simplemente dijo Andrew Levy.

En ambos casos, se trata de consideraciones financieras que guían las decisiones sobre el futuro de la flota ",  que afectan el equilibrio de las cuentas a largo plazo  ", dice el director financiero. El plan de crecimiento a largo plazo de United Airlines, que debería permitirle mejorar sus ingresos de $ 4.8 billón en 2020, se anunció hace dos semanas por el CEO Carlos Muñoz. Con el objetivo de mejorar el beneficio operativo de la compañía, que el año pasado ascendió a un 13,5% de las ventas - contra 15,1% para American Airlines y el 19% para Delta Air Lines .

Recordemos que Airbus ha registrado hasta ahora 195 pedidos para el A350-1000 de once clientes: lanzamiento de la compañía Qatar Airways (37), United Airlines , por tanto, (35), Cathay Pacific (26), Etihad Airways ( 22), British Airways (18), LATAM Airlines Brasil (14),  Japan Airlines (13), Asiana Airlines (10), Air Lease Corp. (9), Virgin Atlantic (8) y aéreo del Caribe (3).


Según publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global