United Airlines: amenazados Airbus A350-1000 orden
La compañía aérea United Airlines
está estudiando la posibilidad de convertir su resolución de Airbus A350-1000
hacia modelos más pequeños e incluso A330 . Y ella mira a la propuesta de
Boeing para lanzar un máximo de 10 737 .
Con su resolución de 35 copias,
la empresa estadounidense es el segundo mejor cliente del A350-1000 , que acaba
de cumplir su vuelo inaugural . Pero de acuerdo a su director financiero Andrew
Levy entrevistó a 30 de de noviembre de, 2016 Bloomberg, este control $ 12.4
billón a precios de catálogo sujetos a revisión en el marco más amplio de un
estudio puso en marcha la estrategia de flota por la nueva dirección. El
A350-1000 es reemplazar 747 de United Airlines, pero el gerente explicó que una
conversión a aviones más pequeños está previsto - el A350-900 , incluso a las aeronaves
de la familia A330 . Andrew Levy no especifica cuántos aviones se verían
afectados o cuando se toma la decisión, pero agregó que la cancelación de la
orden es poco probable debido a demasiado costoso; Cita el ejemplo de catorce
777-300ER ordenó se espera que la entrega de las primeras unidades en las
próximas semanas.
Otra esfera de actividad de la
compañía de Star Alliance : los MoM (
Medio de Mercado ), y en particular la propuesta 737 MAX 10 Boeing tratando de
vender antes de lanzar oficialmente el programa (una respuesta a la A321neo ).
United Airlines acaba de posponer la entrega de 61 aviones 737-700 , que se
convertirá en MAX sin especificar el modelo o en la fecha de entrega. MAX 10 se
ve " interesante " es simplemente dijo Andrew Levy.
En ambos casos, se trata de
consideraciones financieras que guían las decisiones sobre el futuro de la
flota ", que afectan el equilibrio
de las cuentas a largo plazo ",
dice el director financiero. El plan de crecimiento a largo plazo de United
Airlines, que debería permitirle mejorar sus ingresos de $ 4.8 billón en 2020,
se anunció hace dos semanas por el CEO Carlos Muñoz. Con el objetivo de mejorar
el beneficio operativo de la compañía, que el año pasado ascendió a un 13,5% de
las ventas - contra 15,1% para American Airlines y el 19% para Delta Air Lines
.
Recordemos que Airbus ha
registrado hasta ahora 195 pedidos para el A350-1000 de once clientes:
lanzamiento de la compañía Qatar Airways (37), United Airlines , por tanto,
(35), Cathay Pacific (26), Etihad Airways ( 22), British Airways (18), LATAM
Airlines Brasil (14), Japan Airlines
(13), Asiana Airlines (10), Air Lease Corp. (9), Virgin Atlantic (8) y aéreo
del Caribe (3).
Según publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario