El sindicato de pilotos SNPL Air France rechaza el proyecto Boost


Resultado de imagen de los pilotos  Air FranceEl sindicato de pilotos SNPL Air France ALPA ha rechazado como era de esperar el proyecto de la línea aérea de Air France para lanzar un nuevo bajo coste a largo plazo subsidiaria . Y se establecen las condiciones para las negociaciones para llevar a cabo este proyecto Boost , principal anuncio del plan estratégico de confianza Juntos .

En una carta abierta a los empleados de la compañía nacional francesa, incluyendo La Tribune ha obtenido una copia del 1 de diciembre de 2016, el Presidente de la FA SNPL Philippe Evain cree que el impulso del proyecto "  tiene muchos peligros para los empleados, lo que que son, ya que proporciona los apartamentos corporativos de corte ". El sindicato está convencido de que "  la división de negocio de la hipoteca el futuro , dejar esa pregunta en la integridad global sería un grave error cuyo precio será presentado a nosotros tarde o temprano ." Añadió que los resultados de Transavia , la filial de bajo coste de Air France o la del rival, Lufthansa , Eurowings , "no son concluyentes" y refuerza su creencia de "  que el futuro está en el fortalecimiento de Air France y no su fragmentación "; Lufthansa Cityline , lo que más se parece a Boost, al parecer, no se menciona.

El presidente del sindicato de pilotos es también para otras categorías de empleados , pidiendo un frente unido, " las próximas semanas serán cruciales y todos tenemos que tomar una decisión: dejar que nuestra empresa se cortan o, sin negar el proyecto Jean-Marc Janaillac de la creación de una nueva marca, el trabajo que se refleja internamente. Es en este sentido, creo que todas las organizaciones profesionales deben dirigir sus fuerzas ". Varios sindicatos de tripulantes de cabina y administradores de Air France ya se han pronunciado en contra de Juntos Trust, cuya UNAC ( "  Boost es un Air France bis  ") o SNPNC-FO ( "  la PNC serán reclutados a través una industria y del mercado los costes específicos, costo de mercado proclamada por nuestros financieros, la PNC ya no pertenece a Air France  "). Esta misma SNPNC y UNSA-PNC se reunieron en el Inter PNC en Air France, hablaron en el anuncio de la propuesta de "  nueva empresa de trucos sucios  ."

En cuanto a las negociaciones sobre el futuro filial de larga distancia de la alianza SkyTeam , que comienzan con las condiciones establecidas por el Presidente de SPNL AF: Philippe Evain está listo para comenzar "  una ronda de negociaciones para facilitar el parto este proyecto  ", siempre que"  se respete la integridad corporativa, con todo lo que ello implica para los pilotos, tripulantes de cabina y personal de tierra  ". Cualquiera de los contratos de mantenimiento de Air France que aparentemente planeó y en otros lugares denunciado por los sindicatos de la PNC no serán tan afortunados. La oficina de Air France SNPL dijo a La Tribune que sus miembros son "  capaces de tener contratos de Air France, mientras que tienen diferentes condiciones de trabajo para hacer ahorros "; pero la ubicación de la empresa recuerda el amargo fracaso de Air Charter no había probado el principio, antes de ser liquidado a finales de los años 90 ...


La Tribune dijo que las primeras reuniones entre la dirección de Air France y del SNPL salió mal, la carta abierta por "  el efecto de una bomba interna  ." La oposición del proyecto piloto Boost unión de hecho podría ser enterrado, como fue el caso de Transavia Europa con una huelga de dos semanas en septiembre de 2014 y que costó 425 millones de euros a Air France. El bajo costo de Air France-KLM había llegado a abrir una base en Munich solamente con empleados holandeses.

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