El sindicato de pilotos SNPL Air France rechaza el proyecto Boost
El sindicato de pilotos SNPL Air
France ALPA ha rechazado como era de esperar el proyecto de la línea aérea de
Air France para lanzar un nuevo bajo coste a largo plazo subsidiaria . Y se
establecen las condiciones para las negociaciones para llevar a cabo este
proyecto Boost , principal anuncio del plan estratégico de confianza Juntos .
En una carta abierta a los
empleados de la compañía nacional francesa, incluyendo La Tribune ha obtenido
una copia del 1 de diciembre de 2016, el Presidente de la FA SNPL Philippe
Evain cree que el impulso del proyecto "
tiene muchos peligros para los empleados, lo que que son, ya que
proporciona los apartamentos corporativos de corte ". El sindicato está
convencido de que " la división de
negocio de la hipoteca el futuro , dejar esa pregunta en la integridad global
sería un grave error cuyo precio será presentado a nosotros tarde o temprano
." Añadió que los resultados de Transavia , la filial de bajo coste de Air
France o la del rival, Lufthansa , Eurowings , "no son concluyentes"
y refuerza su creencia de " que el
futuro está en el fortalecimiento de Air France y no su fragmentación ";
Lufthansa Cityline , lo que más se parece a Boost, al parecer, no se menciona.
El presidente del sindicato de
pilotos es también para otras categorías de empleados , pidiendo un frente
unido, " las próximas semanas serán cruciales y todos tenemos que tomar
una decisión: dejar que nuestra empresa se cortan o, sin negar el proyecto
Jean-Marc Janaillac de la creación de una nueva marca, el trabajo que se
refleja internamente. Es en este sentido, creo que todas las organizaciones
profesionales deben dirigir sus fuerzas ". Varios sindicatos de
tripulantes de cabina y administradores de Air France ya se han pronunciado en
contra de Juntos Trust, cuya UNAC ( "
Boost es un Air France bis
") o SNPNC-FO ( " la
PNC serán reclutados a través una industria y del mercado los costes
específicos, costo de mercado proclamada por nuestros financieros, la PNC ya no
pertenece a Air France "). Esta
misma SNPNC y UNSA-PNC se reunieron en el Inter PNC en Air France, hablaron en
el anuncio de la propuesta de "
nueva empresa de trucos sucios
."
En cuanto a las negociaciones
sobre el futuro filial de larga distancia de la alianza SkyTeam , que comienzan
con las condiciones establecidas por el Presidente de SPNL AF: Philippe Evain
está listo para comenzar " una
ronda de negociaciones para facilitar el parto este proyecto ", siempre que" se respete la integridad corporativa, con
todo lo que ello implica para los pilotos, tripulantes de cabina y personal de
tierra ". Cualquiera de los
contratos de mantenimiento de Air France que aparentemente planeó y en otros
lugares denunciado por los sindicatos de la PNC no serán tan afortunados. La
oficina de Air France SNPL dijo a La Tribune que sus miembros son " capaces de tener contratos de Air France,
mientras que tienen diferentes condiciones de trabajo para hacer ahorros
"; pero la ubicación de la empresa recuerda el amargo fracaso de Air
Charter no había probado el principio, antes de ser liquidado a finales de los
años 90 ...
La Tribune dijo que las primeras
reuniones entre la dirección de Air France y del SNPL salió mal, la carta
abierta por " el efecto de una
bomba interna ." La oposición del proyecto
piloto Boost unión de hecho podría ser enterrado, como fue el caso de Transavia
Europa con una huelga de dos semanas en septiembre de 2014 y que costó 425
millones de euros a Air France. El bajo costo de Air France-KLM había llegado a
abrir una base en Munich solamente con empleados holandeses.
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