Vueling firma el nuevo convenio de tripulantes de cabina


Nuevo convenio de Vueling para TCP y oficinasVueling ha firmado este lunes con el Sindicato de Tripulantes Auxiliares de Vuelo de Líneas Aéreas (Stavla) y Comisiones Obreras (CCOO) y el nuevo convenio colectivo que aplicará a sus tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) y a sus trabajadores de oficinas durante los próximos tres años, hasta el 31 de diciembre de 2019.

Según ha informado en un comunicado la aerolínea, este acuerdo sustituye al que regía en la compañía hasta ahora y que, por ser de eficacia limitada, sólo se aplicaba a una parte de los trabajadores.

El nuevo documento incorpora tanto las mejoras económicas del anterior convenio como algunos cambios agregados para adaptarlo mejor a las necesidades de los trabajadores.

Vueling firma el nuevo convenio de tripulantes de cabina Vueling firma el nuevo convenio de tripulantes de cabina

El director de producción de Vueling, Valentín Lago, ha asegurado que "este compromiso supone un paso muy importante en esta nueva etapa de la compañía", al tiempo que ha añadido que la firma del acuerdo era "primordial" para Vueling,


"Ahora, de la mano de los trabajadores y sus representantes sindicales, tenemos una base estable que sin lugar a dudas nos ayudará a seguir con el avance de la compañía", ha indicado Lago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos