Japan Airlines: la promoción de Eco y Premium en París - Tokio


Resultado de imagen de Japan Airlines:Los precios de Japan Airlines anunció esta promoción de un mes en los vuelos entre París y Tokio en clase económica como clase premium.

Válido hasta el 24 de diciembre de, 2016 para salidas el 31 de mayo de 2017, la promoción de la empresa nacional japonesa se centra en los vuelos directos entre el aeropuerto de París-Charles de Gaulle y sus bases a Tokio-Haneda (JL046 / JL045 ) y Tokio-Narita (JL416 / JL415). El retorno de estas rutas está disponible desde 633 euros TTC en clase económica, desde 1249 euros clase Premium Economy TTC. La noticia de que Japan Airlines asegura partidos en Francia y Japón son "  posibles sin cargo extra  ," la oferta para las salidas "  de París o de la Provincia  ". La franquicia de equipaje en ambas clases de viaje es de dos bolsas de 23 kilos por pasajero.

La tarifa incluye ejemplos se basan en una ruta entre París y Tokio, excluida tasa de servicios, por persona, sujeto a las condiciones y sujeto a disponibilidad. La oferta está disponible en las agencias de viajes y en línea en su sitio web .





Según publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos