Vueling unirá Fuerteventura con Ámsterdam en la primavera de 2017



Resultado de imagen de VuelingLa compañía aérea Vueling ha informado del inicio de la nueva ruta entre el Aeropuerto de Fuerteventura y el de Ámsterdam (Holanda) a partir de la primavera de 2017.
Así lo señala el Cabildo majorero en una nota de prensa en la que añade que, en concreto, la ruta --operada con un Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros-- estará operativa todos los sábados a partir del próximo 8 de abril.

El vicepresidente del Cabildo y consejero de Turismo, Blas Acosta, agradeció el compromiso de Vueling con el destino majorero y se congratuló de que la compañía "afiance su apuesta por Fuerteventura ahora desde su base de Ámsterdam después de haberlo hecho desde ciudades como Roma, Paris, Málaga, Barcelona, Bilbao y Santiago de Compostela".

Por su parte, el nuevo vuelo, cuyas plazas están a la venta desde este 30 de noviembre, comenzará a operar el 8 de abril con salidas desde el Aeropuerto de Ámsterdam a las 12.20 y llegada a Fuerteventura a las 15.45. El regreso es a las 16.30 y llegada a la capital holandesa a las 21.55.

El Aeropuerto de Fuerteventura recibió el pasado año 43.499 visitantes procedentes de Holanda, un 5,72% más que el año 2015.



Según publica: Europa  Press 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos