Lufthansa mejora su oferta para los pilotos


Resultado de imagen de Lufthansa mejora su oferta para los pilotosLa huelga de seis días por los pilotos de la línea aérea Lufthansa , aparentemente, no para ser seguido por otros, la gestión dio a conocer una nueva oferta incondicional para ellos, siempre con un incremento del 4,4% en el doble de un pago único.

Todavía hay algunos 40 vuelos cancelados 1 st de diciembre de el año 2016 de acuerdo con la compañía aérea de bandera alemana, por consiguiente, las anteriores jornadas de huelga que han resultado en la supresión total de 4461 vuelos que afectan a más de 520.000 pasajeros desde el pasado miércoles. 

Desde el aeropuerto de Frankfurt , por ejemplo, todos los vuelos a Paris-Charles de Gaulle, Lyon, Marsella, Niza y Toulouse se muestran en verde. La falta de notificación nueva huelga de Lufthansa ha llevado a anunciar ayer que su oferta anterior era ahora carente de consideración , siempre con un incremento del 4,4% en dos (2,4% en 2016 y 2% en 2017 ) con carácter retroactivo a mayo de 2012 el nuevo convenio de empresa durante seis años (hasta mayo de 2018 de modo). 

Pilotos de Lufthansa, Germanwings y Lufthansa Cargo también recibirán un pago único equivalente a 1,8 meses de salario . La novedad es que de la empresa nacional, que ya no están amenazados por "  el objetivo de la jubilación promedio  " se eleve a 60 años contra 59 hoy (esto ya es el caso del transporte de mercancías y al Germanwings) .

"  Estamos respondiendo a una demanda clave  " del sindicato de pilotos Vereinigung Cockpit '(VC), dijo en un comunicado que la compañía de Star Alliance  ; hizo hincapié en que VC a cambio "  declaró en los medios varias veces que estaba dispuesto a aceptar una mediación  " si una oferta similar a él en la mesa. "  Queremos evitar urgentemente la empresa sufre daños de nuevo, y finalmente a proporcionar a los pasajeros con el servicio que esperan de nosotros  ", dijo el jefe de los centros de Lufthansa Harry Hohmeister para justificar el abandono de las contrapartes, mientras HRD Bettina Volkens dijo que quería "  volver tan pronto como sea posible a la mesa de negociaciones  ."

El sindicato de pilotos aún no ha comentado esta nueva oferta, pero se negó a descartar a priori ninguna nueva huelga "  el tiempo para estudiar las propuestas  ." Recordemos que requiere un incremento del 3,66% en promedio por año , con efecto retroactivo a partir de 2012.

También vale la pena recordar que el personal de tierra de Lufthansa se manifestaron contra los conductores de ayer en Frankfurt, temiendo que continuó su huelga conduce a la pérdida de empleos entre los otros empleados. Un movimiento ignorado por VC, incluyendo uno en DW explicó que el personal "  desde los años 60 un problema con el hecho de que los pilotos se les paga más que ellos  " ...

Según publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos