Iberia ha vuelto a situarse como la aerolínea más puntual del mundo
Iberia ha vuelto a situarse como
la aerolínea más puntual del mundo, “uno de los logros más importantes para la
aerolínea por lo que representa en la calidad del servicio que ofrece a sus
clientes”, según recalca en una nota de prensa.
Los datos son del mes de
noviembre y se extraen de las estadísticas que cada mes ofrece Fighstats. Así
pues, de los datos destaca que el mes pasado Iberia ofreció 15.128 vuelos, con
un índice de puntualidad del 90,46 por ciento.
En noviembre Iberia Express
también se situó como la low cost más puntual de Europa y la segunda del mundo,
con un índice del 89,5% de vuelos en hora sobre un total de 2.363 operaciones
que la filial de Iberia realizó el mes pasado.
Desde la compañía inciden en que
“la puntualidad es uno de los valores más apreciados por los usuarios del
transporte aéreo y, en los últimos años, Iberia ha convertido este atributo en
una de las señas de identidad de su transformación, para responder a las
expectativas de sus clientes y, al mismo tiempo, mejorar la calidad de su
servicio”.
De esta manera el Grupo
Iberia vuelve a liderar el ranking de
puntualidad de la consultora estadounidense Flightstats, proveedor de datos
globales de vuelos y aeropuertos a las aplicaciones de viajes más utilizadas
del mundo. En 2015, Iberia fue la compañía más puntual de Europa y la segunda
del mundo. Por su parte, Iberia Express se situó como la línea aérea de bajo
coste más puntual del mundo tanto en 2015 como en 2014.
Comentarios
Publicar un comentario