Virgin Atlantic, Aer Lingus finales conversaciones de asociación Ryanair
CEO de Ryanair, Michael O'Leary,
es optimista su carrera golpeará un par de acuerdos de alimentación de corta
distancia para el próximo verano, aunque las conversaciones con Aer Lingus y
Virgin Atlantic Airways ya han terminado.
"Las conversaciones
continúan con un número de portadores, pero otros han llegado a su fin. Todavía
estamos hablando con Noruega, un transportista estadounidense que no quiso ser
identificado y TAP Portugal ", dijo O'Leary en una rueda de prensa en
Londres el 1 de diciembre, en respuesta a una pregunta de ATW.
O'Leary dijo que las
conversaciones con Aer Lingus y Virgin Atlantic habían llegado a una conclusión
sin acuerdo. Dijo Virgin Atlantic "no quería continuar" y que Aer
Lingus quería la responsabilidad compartida para conexiones incorrectas, que Ryanair
no estaba dispuesto a aceptar.
Cuando un pasajero está pagando
un € 45 ($ 48) de tarifas para el sector a corto plazo y € 500 € 800 para el
sector de largo radio, argumentó el transportista de largo recorrido debe
asumir la responsabilidad.
"No podemos contratamos
fuera de nuestras EU261 [derechos de los pasajeros] obligaciones, pero lo que
podemos hacer es de acuerdo con la compañía de larga distancia que se encarga
de los pasajeros. Todo estaría en su papel para que, por ejemplo, el contacto
[de pasajeros] estaría con Aer Lingus. Si el pasajero se queda atascado en
Dublín o Nueva York, es su problema. Usted trata de él ".
Ryanair no busca el reparto de
ingresos, la compartición de códigos, o incluso interlínea. En su lugar, se
entregaría codificación API, permitiendo a la compañía aérea socio para acceder
al inventario de Ryanair y empaquetar los vuelos de la aerolínea de bajo costo
irlandesa con sus propios servicios de larga distancia.
"Estamos cerca de un acuerdo
con uno o dos más [más allá de Aer Lingus y Virgin Atlantic] en este momento.
Tenemos una visión clara de que vamos a llegar a uno o dos acuerdos antes del
verano de 2016, pero será razonablemente pequeño. Todo lo que estamos hablando
es de la alimentación a corto plazo, no interlínea. Ellos simplemente ser capaz
de acceder a nuestros vuelos y asientos ", dijo O'Leary.
ATW contactarse Aer Lingus y
Virgin Atlantic para hacer comentarios, pero la respuesta no se había recibido
en el momento de su publicación.
Publicado por; atwonline.com
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