Virgin Atlantic, Aer Lingus finales conversaciones de asociación Ryanair

Ryanair 737-800
CEO de Ryanair, Michael O'Leary, es optimista su carrera golpeará un par de acuerdos de alimentación de corta distancia para el próximo verano, aunque las conversaciones con Aer Lingus y Virgin Atlantic Airways ya han terminado.

"Las conversaciones continúan con un número de portadores, pero otros han llegado a su fin. Todavía estamos hablando con Noruega, un transportista estadounidense que no quiso ser identificado y TAP Portugal ", dijo O'Leary en una rueda de prensa en Londres el 1 de diciembre, en respuesta a una pregunta de ATW.

O'Leary dijo que las conversaciones con Aer Lingus y Virgin Atlantic habían llegado a una conclusión sin acuerdo. Dijo Virgin Atlantic "no quería continuar" y que Aer Lingus quería la responsabilidad compartida para conexiones incorrectas, que Ryanair no estaba dispuesto a aceptar.

Cuando un pasajero está pagando un € 45 ($ 48) de tarifas para el sector a corto plazo y € 500 € 800 para el sector de largo radio, argumentó el transportista de largo recorrido debe asumir la responsabilidad.

"No podemos contratamos fuera de nuestras EU261 [derechos de los pasajeros] obligaciones, pero lo que podemos hacer es de acuerdo con la compañía de larga distancia que se encarga de los pasajeros. Todo estaría en su papel para que, por ejemplo, el contacto [de pasajeros] estaría con Aer Lingus. Si el pasajero se queda atascado en Dublín o Nueva York, es su problema. Usted trata de él ".

Ryanair no busca el reparto de ingresos, la compartición de códigos, o incluso interlínea. En su lugar, se entregaría codificación API, permitiendo a la compañía aérea socio para acceder al inventario de Ryanair y empaquetar los vuelos de la aerolínea de bajo costo irlandesa con sus propios servicios de larga distancia.

"Estamos cerca de un acuerdo con uno o dos más [más allá de Aer Lingus y Virgin Atlantic] en este momento. Tenemos una visión clara de que vamos a llegar a uno o dos acuerdos antes del verano de 2016, pero será razonablemente pequeño. Todo lo que estamos hablando es de la alimentación a corto plazo, no interlínea. Ellos simplemente ser capaz de acceder a nuestros vuelos y asientos ", dijo O'Leary.


ATW contactarse Aer Lingus y Virgin Atlantic para hacer comentarios, pero la respuesta no se había recibido en el momento de su publicación.

Publicado por; atwonline.com 

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