IAG comienza a abonar este lunes su dividendo

Resultado de imagen de IAG comienza a abonar este lunes su dividendoIAG hará efectivo desde este lunes el pago del primer dividendo de su historia, desde que se fusionaran hace cinco años British Airways e Iberia. El holding pagará 0,10 euros brutos por acción, a cuenta de los resultados de 2015, a todos los accionistas registrados con fecha del 4 de diciembre.

IAG ganó 1.180 millones durante los nueve primeros meses del año, un 70 por ciento más que en el mismo periodo de 2014 (El beneficio de IAG crece un 70% hasta septiembre). Por aerolíneas, Iberia consiguió un resultado operativo de 196 millones de euros, mientras que Vueling logró un beneficio de 173 millones, informa Europa Press.


El grupo aéreo -compuesto por Iberia, British Airways, Vueling y Aer Lingus- ha mejorado sus previsiones para 2016-2020 con un beneficio antes de intereses, impuestos y depreciación (Ebitdar) estimado de 5.600 millones de euros en promedio por año, un 12% más que el calculado inicialmente. Durante ese periodo, aumentará su oferta entre un 3% y un 4% al año. El holding demuestra así que vive su mejor momento tras haber reorganizado su estructura (IAG en su mejor momento).

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos