Cierran el caso de los controladores aéreos Veinte juzgados

Resultado de imagen de Veinte juzgados cierran el caso de los controladores aéreosVeinte juzgados españoles han archivado las causas penales contra los controladores por el caos aéreo de 2010 por supuesto abandono de sus puestos de trabajo. Sin embargo, el conflicto todavía sigue abierto en Baleares y Madrid.

El sindicado de los controladores aéreos (USCA) está convencido de que los casos en Palma y Madrid tendrán el mismo desenlace que en los otros 20 juzgados españoles y se eximirá la responsabilidad de los controladores aéreos porque “los hechos son iguales”.

En Palma de Mallorca, después de que el Juzgado de Instrucción número 1 decretara en febrero de 2014 el sobreseimiento libre, la Audiencia Provincial reabrió el caso centrando las nuevas diligencias en aspectos médicos.


Por su parte, en Madrid la Audiencia aún tiene que resolver los escritos de apelación presentados sobre el auto de transformación del juez, en el que hay 138 controladores del Centro de Control de Torrejón imputados y ha pasado por 10 jueces distintos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos