Aer Lingus ha aumentado la capacidad en dos rutas norteamericanas primarios.


La aerolínea ampliará su Dublín a Washington el servicio para el verano 2016 de cuatro vuelos por semana vuelos diarios añadiendo un extra de 10.000 asientos .

La ruta Chicago también verá un crecimiento significativo en la capacidad el próximo verano con un vuelo semanal adicional, con lo que el número total de vuelos a 12 por semana desde Dublín.

El Dublín a Washington el servicio se introdujo en mayo de 2015 y debido a la demanda, el servicio se ha ampliado al 04 de enero.

Vuelos ahora se reanudarán a partir 14 de marzo 2016 para satisfacer la fuerte demanda de viajes en el día de San Patricio, con cuatro servicios semanales los lunes, miércoles, viernes y domingo.
El anuncio se produce tras el reciente lanzamiento de tres nuevas rutas transatlánticas desde Dublín - Hartford, Connecticut. 

Los Ángeles y Newark, Nueva Jersey - con lo que el número total de servicios directos a América del Norte a 12.

Total de la capacidad de asientos de largo recorrido de Aer Lingus crecerá en más de un 17% en el año 2016 que verá la aerolínea opera 28 servicios diarios de todo el valor de la oferta del Atlántico a los clientes de negocios y de ocio en un mayor número de mercados de Europa y América del Norte.

Aer Lingus Director Comercial Keith Butler, dijo: "Estamos encantados de añadir capacidad adicional para atender la fuerte demanda de viajes a Chicago y Washington.
"Seguimos monitoreando y ajustar nuestro programa para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. 

Washington ha demostrado ser una ruta muy popular y estamos encantados de reanudar el servicio temprano a tiempo para las celebraciones del Día de San Patricio.


"El lanzamiento de tres nuevas rutas a Hartford, Connecticut, Newark y Los Ángeles destaca la demanda de viajes a América del Norte y vamos a seguir para desarrollar esta red dentro de la empresa."

Publicado por; breakingnews.ie  

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos