British Airways para desafiar Emirates con vuelo Dreamliner a Dubai

British Airways para desafiar Emirates con vuelo Dreamliner a DubaiBritish Airways está compitiendo con compañías del Golfo durante los viajeros de lujo de volar sus aviones Boeing 787-9 Dreamliner en su ruta Dubai.

El nuevo Boeing 787-9 Dreamliner contará con un nuevo primer cabina con sólo ocho escaños, en comparación con los 14 asientos en otros British Airways aviones de largo recorrido. El corte abajo en números de asiento dará "más exclusividad y privacidad a los clientes", dijo el transportista británico.

• nueva revisión de la cabina de primera clase de British Airways - leer aquí

El Dreamliner comenzará volar a Dubai a partir de octubre del próximo año, tras el lanzamiento de la aeronave a Abu Dhabi y Muscat en noviembre de 2015, dijo la aerolínea.

"Lanzamos nuestra 787-9 Dreamliner en la ruta Abu Dhabi el mes pasado y ya estamos recibiendo una gran respuesta de nuestros clientes", dijo Paolo De Renzis, director de Oriente Medio, África y Asia central sobre las ventas de British Airways.

Aerolíneas de Emiratos Árabes Unidos, como Emirates y Etihad Airways han estado compitiendo vigorosamente en viajes de lujo con Etihad lanzar sus aviones Airbus A380 a Londres Heathrow año pasado. La cubierta superior de la A380 tiene "La Residencia", de tres habitaciones suite de lujo de Etihad, el primero de su tipo en la aviación civil.


Mientras tanto, Qatar Airways posee una participación del 10 por ciento, cerca de IAG, la empresa matriz de British Airways e Iberia Español.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos