Qatar Airways celebra su décimo aniversario en España con un juego 'online'

Qatar AirwaysQatar Airways celebra su décimo aniversario en España con un juego 'online' que estará disponible en su página web hasta el 31 de diciembre, con el que podrán obtener millas de vuelo canjeables, entre otros premios.

El juego consiste en situar 10 destinos al azar de la red global de Qatar Airways sobre un mapa. Los participantes podrán ganar dos billetes de avión de ida y vuelta a un destino de la red global de la aerolínea, tres premios de 50.000 millas canjeables, y palos selfie

Qatar Airways aterrizó en España en 2005, convirtiéndose en la primera aerolínea del Golfo que volaba ininterrumpidamente desde Madrid.

En 2010 la aerolínea estrenó su primer vuelo en Barcelona, y actualmente ofrece un servicio de 28 vuelos semanales entre España y Doha, donde los pasajeros pueden conectar con más de 150 destinos de su red global.
La compañía tiene previsto incorporar nuevos destinos entre los que se encuentran Durban (Sudáfrica) en diciembre; y Sidney (Australia) y Ras Al Khaimah (Emiratos Árabes) en 2016.

Actualmente, Qatar Airways ofrece más de 150 destinos en los seis continentes, con una flota de 173 aviones. Y opera un servicio de carga a más de 40 destinos con 15 aviones: seis A330, ocho B777 y un B747.


Publicado por; EUROPA PRESS

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos