AIR EUROPA Y AVIANCA BRASIL FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

Air Europa y Avianca Brasil firman un acuerdo de código compartido (AIR EUROPA)Air Europa y Avianca Brasil han firmado un acuerdo de código compartido, que entrará en vigor mañana, miércoles, por el que ambas aerolíneas reafirman su compromiso de ampliar su oferta internacional y mejorar la conectividad aérea entre Brasil y el continente europeo, según informó la aerolínea del Grupo Globalia en una nota.

En virtud de esta alianza, la compañía brasileña pondrá su código en los vuelos operados por Air Europa que enlazan Salvador de Bahía y Sao Paulo con Madrid, desde donde podrán a su vez, si así se desea, enlazar con otros destinos nacionales donde viaja Air Europa como Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia y Bilbao.

Por su parte, Air Europa colocará su código en los vuelos domésticos operados por la aerolínea brasileña entre Sao Paulo y Fortaleza, Puerto Alegre, Brasilia, Salvador de Bahía y Río de Janeiro. En total, desplegará su código en 64 vuelos semanales operados por Avianca Brasil.

Las aerolíneas destacaron las “importantes ventajas” que conlleva para los pasajeros de ambas aerolíneas poder viajar en vuelos de código compartido, como son la adquisición de un billete único, una única facturación, acceso a salas VIP en determinados aeropuertos y conexiones con un mínimo tiempo de espera.

El vicepresidente comercial, marketing y carga de Avianca Brasil, Tarcisio Gargioni, mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado ya que “Avianca Brasil ha dado con esta alianza otro gran paso hacia delante para promocionar excelentes opciones de viaje a destinos españoles, tan solicitados por nuestros pasajeros”.

Por su parte, la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, valoró que “este acuerdo nos permite poner al alcance de todos nuestros pasajeros nuevos y fascinantes destinos en Brasil”.

Los pasajeros pueden viajar en los vuelos de código compartido por Avianca Brasil y Air Europa a partir de este miércoles y pueden adquirir sus billetes a través de todos los canales de venta: web, oficinas, ‘call center’ y agencias de viajes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global