Air Europa deja vía libre a Air Nostrum en Badajoz

Resultado de imagen de Air Europa deja vía libre a Air Nostrum en BadajozAir Nostrum es la única compañía que se ha presentado al concurso aéreo organizado por la Junta de Extremadura, para que a partir del año que viene haya vuelos regulares desde el aeropuerto de Badajoz.
Resultado de imagen de Air Europa deja vía libre a Air Nostrum en Badajoz 
Air Europa, que también había mostrado interés en operar allí, finalmente ha desistido al igual que hizo en el anterior concurso convocado por el PP porque no le salían las cuentas.

La Junta de Extremadura espera un par de días para confirmar que la propuesta de la filial de Iberia para los vuelos regionales es la única que opta volar desde el aeropuerto de Badajoz a cambio de 2,4 millones por año. 


Según el diario Hoy, el documento del concurso establece que la primera mesa de contratación se celebrará el 11 de diciembre y la segunda día 18. Una vez adjudicado y firmado el contrato, Air Nostrum tiene un mes para empezar a volar a Barcelona –martes, jueves, viernes y domingo- y a Madrid –todos los días menos el sábado-.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos