Air France destaca su interés por Iberoamérica

afLa aerolínea francesa, integrante del grupo Air France KLM, ha anunciado días atrás la apertura en este diciembre de su sexta frecuencia diaria de vuelo entre Ciudad de Panamá y Paris.

Tanto los representantes del gobierno galo como los del sector privado, reconocen la necesidad de seguir adelante y retornar a la normalidad, después de los momentos duros vividos en las últimas semanas en París.

Así, representantes de Air France han destacado la apertura de una nueva frecuencia diaria de vuelo que une Paris y Ciudad de Panamá, hasta las seis frecuencias semanales de operación en esta ruta.

La novedad radica en un vuelo adicional hasta finales de la temporada de invierno europeo (noviembre-marzo), entre el Aeropuerto Internacional de Tocumen de la capital panameña y el Aeropuerto Charles de Gaulle de Paris, operado con Boeing 777-200 y equipados con las nuevas cabinas de larga distancia de la compañía.

Desde Air France no se oculta que se podría pasar a tener, el próximo año, un vuelo diario como las siete frecuencias semanales de KLM en su ruta Ciudad de Panamá - Ámsterdam.

Para Bruno Delile, vicepresidente de pasajeros de la red de larga distancia de Air France, Panamá es uno de los pocos destinos en la aerolínea cuyos vuelos en su totalidad podrán gozar del beneficio de las sillas y cubículos rediseñados, para mejor privacidad y comodidad.
Por su parte, Zoran Jelkic, vicepresidente del área del Caribe, Océano Indico y Latinoamérica de Air France KLM, recordó que KLM, que empezó en 2008 a operar tres vuelos semanales con Panamá, contaba en 2011 con un vuelo diario y esperan que en 2016 pueda hacer un nuevo anuncio.


Publicado por; Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos