Hidalgo dice que Air Europa hará una línea especial para ver a José Tomás en México

Resultado de imagen de Hidalgo dice que Air Europa hará una línea especial para ver a José Tomás en MéxicoJuan José Hidalgo ha asegurado que Air Europa hará una línea especial para ver torear a José Tomás en México, con billete de ida y vuelta. Así lo ha dicho el presidente de Globalia al periodista Carlos Herrera, quien lo ha entrevistado en su programa de la Cope.

“En la cama me pilláis, pero nada, ya estoy con vosotros”. Así comenzaba la intervención del empresario salmantino en ‘Herrera en Cope’, donde ha hablado del reciente premio que le han dado en Nueva York como empresario del año.


“Es significativo y emotivo: estar en nueva York en ese hotelazo… después de venir de Villanueva del Conde y como español del año es lo máximo que uno puede pensar, y es la satisfacción más grande que he tenido”, ha relatado Hidalgo quien reconoce que en las últimas semanas se ha pegado “un buen tute”. 

“Estuve la semana pasada con el ministro Margallo en Asunción para abrir una línea aérea, también en Argentina…”, ha detallado el dueño de Air Europa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos