Nueva alianza entre Qantas y China Eastern y da 'Luz verde'

Resultado de imagen de Qantas y China EasternQantas y China Eastern ha recibido la aprobación "con condiciones" de la Comisión de Consumo y Competencia de Australia (ACCC) a su alianza comercial para explotar rutas conjuntamente durante un periodo de cinco años entre Australia y China.
Con esta alianza, anunciada en noviembre de 2014, junto con la firma del Tratado de Libre Comercio entre Australia y China firmado en junio de este año, ambas compañías se comprometen a cooperar para aumentar las frecuencias aéreas entre ambos países.
En un comunicado conjunto, las dos aerolíneas subrayaron que la autorización concedida permitirá a Qantas y China Eastern ampliar frecuencias, mejorar horarios, reducir los tiempos de tránsito, lo que beneficiará a los usuarios de las dos compañías.
El consejero delegado de Qantas, Alan Yoyce, aseguró que la decisión final de la autoridad australiana ayudará a "fortalecer las conexiones entre Australia y China" con un socio comercial "clave" en el mercado asiático.
  China es actualmente el mercado turístico más receptivo de Austria, que prevé que aporte hasta 9.000 millones de dólares (7.977 millones de euros) a la economía australiana para 2020.
  De su lado, el presidente de China Eastern, Liu Shaoyong, mostró su satisfacción por este acuerdo que generará "más oportunidades para el turismo y de negocio" con Australia.
Actualmente, Qantas y China Eastern tienen un acuerdo de código compartido para cubrir 17 vuelos a la semana entre Australia y China continental, así como una serie de destinos adicionales. Más de 20 aerolíneas ofrecen vuelos regulares entre Australia y China.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global