Clientes de Delta tendrán mayor personalización en vuelos tras nueva tecnología
Delta Air Lines continúa
incluyendo nuevas tecnologías a sus servicios. Su última innovación incluye a
los asistentes de vuelo, quienes tendrán una nueva herramienta en sus
dispositivos portátiles llamada phablet Lumia 1520, que les permitirá mayor
conocimiento de los clientes que estén a bordo.
“Tener la tecnología a su alcance
para identificar y saludar a los clientes por su nombre, destacar el estatus
Medallion de un cliente, resolver temas de sus viajes en tiempo real o una gran
cantidad de oportunidades más, implica que nuestras mujeres y hombres a bordo
puedan proporcionar una experiencia del cliente aún más excepcional”, son
algunas de las informaciones que podrán obtener con esta herramienta, según
explicó el vicepresidente sénior de Servicio en Vuelo de Delta, Allison
Ausband.
La aerolínea, con 170 millones de
clientes nivel global, informó que con el servicio los asistentes de vuelo
también serán capaces de proporcionar de forma proactiva a los clientes
información sobre el estado de sus próximos vuelos y datos correspondiente a
las puertas de conexión.
“Vamos a seguir mejorando el
dispositivo y la herramienta de servicio al pasajero para sacar provecho de los
datos proporcionados por el cliente con el fin de personalizar aún más la
experiencia a bordo”, dijo Ausband.
Aseguró que en un futuro los
asistentes de vuelo también podrían ofrecer opciones de alimentos y bebidas que
cumplan con las preferencias del cliente e identificar mejor a los que pueden
haber tenido un inconveniente anteriormente en su viaje.
Según la empresa: “A partir del 1
de septiembre, se cargará en el dispositivo el manual de a bordo de 500 páginas
y 5 libras de peso que contiene materiales de seguridad y de servicio,
ahorrando 55 toneladas de papel al año y reduciendo la huella de carbono de la
aerolínea en 1.800 toneladas métricas anuales -el equivalente a retirar más de
370 vehículos de pasajeros de la carretera”.
La puesta en funcionamiento de
este dispositivo se realiza dentro de la iniciativa de Delta para equipar a sus
casi 12.000 pilotos con innovadoras tabletas Surface de Microsoft que son
utilizadas como un bolso de vuelo electrónico, así como una herramienta de
conectividad empresarial para mejorar la eficiencia y reducir la carga de
trabajo del piloto.
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