Clientes de Delta tendrán mayor personalización en vuelos tras nueva tecnología

Resultado de imagen de Clientes de DeltaDelta Air Lines continúa incluyendo nuevas tecnologías a sus servicios. Su última innovación incluye a los asistentes de vuelo, quienes tendrán una nueva herramienta en sus dispositivos portátiles llamada phablet Lumia 1520, que les permitirá mayor conocimiento de los clientes que estén a bordo.

“Tener la tecnología a su alcance para identificar y saludar a los clientes por su nombre, destacar el estatus Medallion de un cliente, resolver temas de sus viajes en tiempo real o una gran cantidad de oportunidades más, implica que nuestras mujeres y hombres a bordo puedan proporcionar una experiencia del cliente aún más excepcional”, son algunas de las informaciones que podrán obtener con esta herramienta, según explicó el vicepresidente sénior de Servicio en Vuelo de Delta, Allison Ausband.

La aerolínea, con 170 millones de clientes nivel global, informó que con el servicio los asistentes de vuelo también serán capaces de proporcionar de forma proactiva a los clientes información sobre el estado de sus próximos vuelos y datos correspondiente a las puertas de conexión.

“Vamos a seguir mejorando el dispositivo y la herramienta de servicio al pasajero para sacar provecho de los datos proporcionados por el cliente con el fin de personalizar aún más la experiencia a bordo”, dijo Ausband.

Aseguró que en un futuro los asistentes de vuelo también podrían ofrecer opciones de alimentos y bebidas que cumplan con las preferencias del cliente e identificar mejor a los que pueden haber tenido un inconveniente anteriormente en su viaje.

Según la empresa: “A partir del 1 de septiembre, se cargará en el dispositivo el manual de a bordo de 500 páginas y 5 libras de peso que contiene materiales de seguridad y de servicio, ahorrando 55 toneladas de papel al año y reduciendo la huella de carbono de la aerolínea en 1.800 toneladas métricas anuales -el equivalente a retirar más de 370 vehículos de pasajeros de la carretera”.


La puesta en funcionamiento de este dispositivo se realiza dentro de la iniciativa de Delta para equipar a sus casi 12.000 pilotos con innovadoras tabletas Surface de Microsoft que son utilizadas como un bolso de vuelo electrónico, así como una herramienta de conectividad empresarial para mejorar la eficiencia y reducir la carga de trabajo del piloto.

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