Desvíos y retrasos en Barajas por vientos de casi 100 km/h

Resultado de imagen de en Barajas por vientos de casi 100 km/hLos fuertes vientos de casi 100 kilómetros por hora que se registraron el domingo en Madrid obligaron a desviar 15 vuelos que se dirigían a Barajas a otros aeropuertos alternativos ante la imposibilidad de tomar tierra en la capital. Además durante una hora tampoco se produjeron despegues.

La disminución temporal de la capacidad y las regulaciones por seguridad hicieron que los retrasos se prolongasen varias horas, según informa El País. Alrededor de las 21.00 se empezaba a recuperar cierta normalidad en uno de los días con más tráfico aéreo del año.

Tampoco se libró de los retrasos el aeropuerto de Palma de Mallorca, que registró demoras en 150 vuelos, tanto de salida como de llegada, desde primera hora de la mañana y hasta bien entrada la noche. Trece de estas conexiones llegaron a acumular más de una hora de retraso, siendo un vuelo de Cóndor procedente de Fráncfort el que se llevó la palma despegando seis horas más tarde de lo previsto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos