La programación de invierno de Vueling ha puesta por un mercado nacional

Resultado de imagen de vuelingVueling aumentará un 35% su oferta en Ibiza y Valencia y en un 23% en Alicante para la próxima temporada de invierno, según ha anunciado hoy la aerolínea integrada en IAG.
Concretamente, en Ibiza se pondrán a la venta 254.048 asientos para un total de nueve rutas a Alicante, Ámsterdam, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, París-Orly, Sevilla y Valencia, tras añadir cinco nuevos enlaces.

Es el sexto invierno consecutivo que la catalana incrementa su presencia en Ibiza. Desde que la aerolínea volara por primera vez a Ibiza en julio de 2004, ya son más de 6,7 millones los pasajeros transportados, tanto en vuelos directos como en conexión.

Vueling operará entre noviembre y marzo trece rutas directas desde el aeropuerto de Manises, en Valencia, poniendo a la venta 291.572 asientos. Supone un incremento del 35% de la oferta con las rutas a Bilbao, Málaga, Ámsterdam, Ibiza y Tenerife.

En septiembre, Vueling celebrará los cinco millones de pasajeros transportados desde Valencia, donde inició sus operaciones en el año 2004

UN 23% MÁS EN ALICANTE.

Desde Alicante, operará tres nuevas rutas este invierno a Argel, Santiago de Compostela y Sevilla. La aerolínea catalana volará entre los meses de noviembre y marzo un total de 20 rutas directas desde el aeropuerto de Alicante-Elche, con un incremento del 23% en el número de plazas ofertadas, con un total de 515.424 asientos.
Los enlaces directos a Nantes, Ibiza y Asturias desde Alicante se suman para las fiestas de Navidad, entre el 19 de diciembre y el 6 de enero.

La próxima temporada de invierno 2015-2016, Vueling operará en Alicante con aviones A320 y el nuevo A321, recientemente incorporado a su flota, y que cuenta con 220 plazas, 40 más que el modelo habitual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos