Advantage Focus Group no cooperará con Lufthansa por la tasa en GDS
Los 66 miembros de Advantage
Focus Partnership aseguraron que aplicarán una política de "no
cooperación" con Lufthansa al considerar "inaceptable" la
imposición de la tasa, tal y como anunció la aerolínea el pasado mes de junio.
El director de la compañía, Ken McLeod, considera que con esta medida
"la red de distribución será irremediablemente dañada", informa
'Travel Weekly'.
La política de no colaboración se aplicará de manera inmediata en las
"acciones de ofertas, llamadas de ventas, marketing y similares" con
el grupo alemán aéreo. Sin embargo, Advantage Focus Group --matriz de Advantage
Focus Partnership-- continuará dialogando con la aerolínea.
"Por sí misma, esta iniciativa no daña profundamente a Lufthansa,
especialmente en el mercado europeo de corto radio", admitió el alto ejecutivo,
quien señaló no obstante que el mercado "tiene que tomar cierta
responsabilidad para equilibrar el coste de distribución, y eso incluye a
agencias y GDS".
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