British Airways anuncia servicio sin escalas Londres-Silicon Valley / San José

British_Airways_B_787El alcalde de San José, California, Estados Unidos, Sam Liccardo ha anunciado el nuevo servicio directo de British Airways entre el aeropuerto de Londres Heathrow y el Aeropuerto Internacional de San José, marcando un servicio transatlántico por primera vez sin escalas entre el Reino Unido y Silicon Valley.

Simon Brooks, vicepresidente senior para América del Norte de British Airways, también anunció que el servicio se iniciará el día 4 de mayo de 2016.

British Airways ofrecerá un servicio diario en la ruta Londres-Silicon Valley, a operar por un Boeing 787-900 Dreamliner, uno de los aviones más avanzados tecnológicamente de pasajeros.

‘Estamos encantados de traer nuestros aviones más avanzados técnicamente al centro de tecnología del mundo’, dijo Brooks. ‘Queremos dar a la comunidad de negocios en y alrededor de Silicon Valley más opciones para acceder al Reino Unido y Europa, de forma rápida y sencilla. La elección y flexibilidad a la hora de vuelo son críticos para nuestros clientes del área de la bahía. 

Con conexiones más allá de Londres a más de 130 destinos en todo el mundo, estamos encantados de que podemos tener al mundo un poco más cerca’.

‘las empresas de tecnología de San José y Silicon Valley han expresado su firme apoyo a un vuelo directo a Londres después de varios años’, destacó el alcalde Liccardo.


‘El anuncio para poner en marcha un servicio entre San José y Londres Heathrow será bien recibido por los viajeros de negocios y de ocio en nuestra región. 

El Ayuntamiento de San José se une a mí para agradecer a British Airways por su importante inversión en San José, y trabajará en colaboración para hacer esta ruta un éxito rotundo’.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos