British Airways anuncia servicio sin escalas Londres-Silicon Valley / San José

British_Airways_B_787El alcalde de San José, California, Estados Unidos, Sam Liccardo ha anunciado el nuevo servicio directo de British Airways entre el aeropuerto de Londres Heathrow y el Aeropuerto Internacional de San José, marcando un servicio transatlántico por primera vez sin escalas entre el Reino Unido y Silicon Valley.

Simon Brooks, vicepresidente senior para América del Norte de British Airways, también anunció que el servicio se iniciará el día 4 de mayo de 2016.

British Airways ofrecerá un servicio diario en la ruta Londres-Silicon Valley, a operar por un Boeing 787-900 Dreamliner, uno de los aviones más avanzados tecnológicamente de pasajeros.

‘Estamos encantados de traer nuestros aviones más avanzados técnicamente al centro de tecnología del mundo’, dijo Brooks. ‘Queremos dar a la comunidad de negocios en y alrededor de Silicon Valley más opciones para acceder al Reino Unido y Europa, de forma rápida y sencilla. La elección y flexibilidad a la hora de vuelo son críticos para nuestros clientes del área de la bahía. 

Con conexiones más allá de Londres a más de 130 destinos en todo el mundo, estamos encantados de que podemos tener al mundo un poco más cerca’.

‘las empresas de tecnología de San José y Silicon Valley han expresado su firme apoyo a un vuelo directo a Londres después de varios años’, destacó el alcalde Liccardo.


‘El anuncio para poner en marcha un servicio entre San José y Londres Heathrow será bien recibido por los viajeros de negocios y de ocio en nuestra región. 

El Ayuntamiento de San José se une a mí para agradecer a British Airways por su importante inversión en San José, y trabajará en colaboración para hacer esta ruta un éxito rotundo’.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global