RYANAIR EN BEAUVAIS: 3 NOVEDADES EL PRÓXIMO INVIERNO
La aerolínea de bajo coste Ryanair lanzará tres nuevas rutas desde París-Beauvais el próximo invierno, a Estocolmo en Suecia , Bucarest en Rumanía y Tirana en Albania .
Del 29 de octubre de 2023 al 30 de marzo de 2024, el especialista irlandés en vuelos económicos ofrecerá cuatro vuelos a la semana entre su base en Beauvais-Tillé y el aeropuerto de Estocolmo-Arlanda , operados en un Boeing 737 de pasillo único. Las salidas desde Francia están previstas para Lunes a las 17.00 (llegada a las 19.30 h), Viernes a las 21.45 h (llegada al día siguiente a las 12.15 h), Sábado a las 11.55 h (llegada a las 14.25 h) y Domingo a las 12.10 h (llegada a las 14.40 h); Los vuelos de “retorno” saldrán de la capital sueca el lunes a las 14.00 horas (llegada a las 16.40 horas), el viernes a las 18.45 horas (llegada a las 21.10 horas), el sábado a las 8.55 horas (llegada a las 11.30 horas) y el domingo a las 9.10 horas (llegada a 11.45 horas).
Ryanair no tendrá competencia directa en esta ruta, estando Estocolmo también conectada con París por Air France, SAS Scandinavian y la low cost Norwegian (todas en CDG). Recuerda que ya ofrece vuelos entre Arlanda y Béziers.
Durante el mismo período, la low cost ofrecerá un vuelo diario entre Beauvais y el aeropuerto de Bucarest-Henri Coanda , con horarios variables según el día y enfrentándose directamente a Wizz Air e indirectamente a Air France y TAROM (de er a CDG).
Por último, no volveremos a la llegada de Ryanair a Albania , el país número 37 de su red , y a las cinco rotaciones estacionales semanales que conectarán Beauvais con el aeropuerto de Tirana-Nene Tereza (martes, miércoles, jueves, viernes y sábado) a partir de octubre. 31 de 2023. El low cost también se enfrentará a Wizz Air, más indirectamente Air France y Transavia France de CGG y Orly (la compañía nacional Air Albania no da servicio a Francia).
Las reservas ya están abiertas en estas tres líneas, elevando a 69 el número de destinos ofrecidos entonces en Beauvais-Tillé.
Según publica:air-journal.fr
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