AIR FRANCE PARIS – CAYENNE: CDG SUSTITUIRÁ A ORLY EL PRÓXIMO INVIERNO

 

La aerolínea Air France operará desde finales de octubre su ruta entre París y Guyana sólo desde el aeropuerto Charles de Gaulle , línea suspendida este verano a favor de Orly .




Este cambio de aeropuerto de París, iniciado en primavera  con la supresión de las tres rotaciones semanales de verano entre París-CDG y el aeropuerto de Cayenne-Félix Eboué , se revertirá el domingo 29 de octubre de 2023. El vuelo diario entre Orly y Guyana será entonces sustituido por otro con salida desde Roissy, los vuelos en Boeing 777-200ER tienen capacidad para 28 pasajeros en clase Business, 24 en Premium y 260 en Economy (312 plazas) con despegue a las 11:00 h para llegada a las 16:15 h y salida hacia Francia continental a las 18:30 para aterrizar al día siguiente a las 7:15.

Este cambio de aeropuerto “reforzará la conectividad de Guyana, con oportunidades de conexiones en toda la red de corto, medio y largo radio de la compañía Air France”, que compite directamente en este eje con Air Caraïbes (de Orly) .

Prometiendo cambios automáticos para los pasajeros que ya hayan reservado, la aerolínea nacional francesa subraya que los clientes en conexión en París-CDG "  no solo podrán continuar su viaje a un vuelo operado por Air France o una de sus aerolíneas asociadas, sino también unirse a la una de las 18 estaciones conectadas a París-Charles de Gaulle por TGV, gracias al producto “ Tren + Aire ” ofrecido por Air France en colaboración con la SNCF  ”.

Recuerda que la compañía de la alianza SkyTeam también aterriza en Cayenne desde Martinica y Guadalupe, y acaba de lanzar una nueva conexión a Belém en Brasil. 








Según publica:air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos